Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 29 nov 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

30 sept 2022
Me cobraron un euro más
Respuesta de Laboratorios NIAM
3 oct 2022
Hola, ¿Podrías indicarnos a qué te refieres? Al revisar tu pedido, comprobamos que está todo en orden y que pagaste el precio indicado en la web. Si puedes contactar con nosotros para aclarar cuál es el error, te lo agradecemos :) Un saludo, Laboratorios Niam
19 sept 2022
Mi experiencia con este laboratorio es maravillosa. Comencé a tomar PCOS y Concevit a inicios del 2021, ya que tomaba la píldora por causa de ovarios poliquisticos y quería prepararme para una vez dejar la píldora (con intenciones de depurar y a mediano plazo quedar embarazada). Resulta que a finales de julio decido dejar la píldora, a los 15 días después fui al ginecólogo porque quería saber cómo estaba por dentro y resulta que ya estaba embarazada. Más que sana, más que efectivas en mi caso. Continúe tomando las Concevit durante el embarazo y ahora en la lactancia. Confío plenamente. Acabo de comenzar a probar las gominolas para el balance del estómago, pero aún no tengo opiniones del producto. Resaltar que con mis pedidos he recibido llamadas de los expertos en laboratorio para confirmar las dosis que tomaba y en una ocasión incluí una caja de unos complementos que traían vitamina A y querían confirmar que no los tomara si estaba embarazada porque podría ser contraproducente, no era el caso ya que fue tiempo antes. En fin. Me caso con este laboratorio.
2 sept 2022
Mi experiencia con el Laboratorio ha sido excelente, me ha llegado la compra antes de lo previsto y dentro del horario informado, la presentación muy buena también. He estado muy a gusto con el pedido. Con respecto a las pastillas, recién llevo tomándolas 5 días por lo que es muy pronto para saber sus resultados. Puedo decir que no he tenido ningun malestar al comenzar a tomarlas, y que tengo altas expectativas con ellas para mejorar mis malestares por sop.
21 sept 2022
la serelidad en la entrega. si bien es cierto, esperaba me llamarán antes, porque es me permite organizarme, me sorprendió la rapidez de la entrega; no sé si fue puntual, pero ocurrió.
26 sept 2022
Buena experiencia y entrega puntual seguiré comprando estoy en proceso de invitro a ver si todo sale bien en noviembre y tenga a mi bebé gracias niam laboratorios
19 sept 2022
Muy rápido y sencillo. Llevo pocos días con las pastillas por lo que es algo pronto, pero he notado mejoría.
1 sept 2022
Teniendo en cuenta que es un tratamiento a largo plazo, sería de gran ayuda tener acceso a alguna oferta económica o que el precio fuera más bajo, ya que al final cuidar la salud es un caro esfuerzo. De todas formas, solo llevo dos meses con el producto, así que tengo confianza en notar sus efectos próximamente.
Respuesta de Laboratorios NIAM
5 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu opinión. Tienes razón, y como sabemos lo importante que es la constancia, tenemos una oferta permanente: si compras ClimaFort en Laboratorios Niam, al pedir 4 cajas obtienes un 10% de descuento directo, sin códigos. Además, no tienes gastos de envío ;) Esperamos que esta oferta te resulte interesante. Un saludo, Laboratorios Niam
27 sept 2022
La entrega ha sido rápida, justo lo que he pedido. Y me han hecho un descuento un por comprar 4 cajas
9 sept 2022
Estoy con el tratamiento y de momento es muy pronto para obtener resultados
20 sept 2022
Excelente atención, envío rápido, productos de muy buena calidad.