Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 7 oct 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

15 mar 2022
Los productos me llegaron en menos de 24 horas, tal como los había solicitado y en excelente presentación. ¡Muchas gracias!
3 ene 2022
Muy recomendable. Estoy muy satisfecha con todo el proceso, desde la rapidez del envío a la calidad de los producto. De 10!
25 abr 2022
La atención telefónica a mis preguntas concretas sobre Emitium Piel. Siempre accesibles con información detallada.
26 oct 2021
Muy rápido y bien embalado. El producto no puedo valorarlo todavía, pero la impresión cliente ha sido muy buena
14 oct 2021
Estoy bastante satisfecho con este producto, tanto en entrega, como en resultados, como en el trato al cliente.
21 feb 2022
Estoy contenta con la calidad del producto, lo llevo comprando años. Los envíos muy rápidos. Todo correcto
14 feb 2022
La entrega super rápida, llevo 2 semanas y ya noto el cambio físico y psicológico, el producto me encanta
27 oct 2021
Desde que lo uso la regla está más regulada y los sintomas premenstruales menos intensos. Lo recomiendo
18 ene 2022
No hay evidencias que funcione, pero tampoco las hay que no. El proceso de compra y envío es excelente.
2 nov 2021
Llevo pocos dias usando lo que pedi, es fibra en gominolas, pero ya noto los resultados, estoy contenta
1 feb 2022
Ha llegado rápido, y aunque llevo poco tiempo tomando animafort noto que ya me está haciendo efecto.
11 feb 2022
Es muy pronto para opinar, acabo de empezar a tomarmelas.Muy fácil la compra y muy rápido el envío.
7 oct 2021
Compré las cápsulas tras ver las buenas opiniones. Buen servicio de entrega y buen producto. Gracias
1 feb 2022
2 dic 2021
Las mejores pastillas naturales contra la ansiedad, siguiendo tomando y mejorando. Gracias
14 oct 2021
Llevo días tomándola y aún es pronto para saber ,pero si puedo decir que él envió es rápido
30 may 2022
Acabo de empezar el tratamiento, no puedo valorar más que lo he que recibido muy rápido.
29 nov 2021
Como en diversas ocasiones, el pedido se entrega sin problemas y en la fecha prevista.
9 dic 2021
Me ha gusta da la ràpidez del servicio, me lo trajeron al día siguiente
3 dic 2021
El producto que compré es bastante eficiente según mi médico. Gracias