Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

582 valoraciones en los últimos 12 meses4362 opiniones en total

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

3 oct 2023
solicite un medicamento para la menopausia 2 cajas , en las observaciones puse muy claro que si me podrían hacer la entrega a las 18:00 horas o en la mañana el día jueves . pero preferí cancelar el pedido

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

13 jul 2024

Bien

Me gusta que llega rápido el producto pero todavía no noto resultado y llevo 1 año.
12 jul 2024
10 jul 2024

Buen servicio al cliente

Aun no he tenido tiempo de probar su efectividad pero el trato recibido por laboratorios Niam a sido bueno. Me llego la caja reventada y en mal estado (problema del transportista) y se preocuparon por resolver el problema en tiempo récord.
30 jun 2024
30 jun 2024
29 jun 2024
24 jun 2024
20 jun 2024
Un punto de recogida.
18 jun 2024
Me ha gustado mucho la rapidez de entrega
18 jun 2024
27 may 2024
21 may 2024
15 may 2024
9 may 2024
Me gusta que han sido muy rápidos y hasta que no lleve más tiempo tomando las cápsulas no puedo decir ni bueno ni malo.
4 may 2024
1 may 2024
Llevo tomándolas 8 meses y no he notado ninguna mejora con el hirsutismo.Si que tengo los ciclos más regulares eso es verdad.
Respuesta de Laboratorios NIAM
3 may 2024
Lamentamos mucho que no te haya funcionado como esperabas. Recordarte que la ingesta de PCOS debe ser durante un mínimo de 2-3 meses para empezar a ver mejoras en tus ciclos y 4-6 meses para los demás síntomas. Además, debes tener en cuenta que el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) es una afección crónica y la sintomatología puede mejorar o empeorar en función de muchos factores como los niveles hormonales, la alimentación, la práctica regular de ejercicio físico, hábitos tóxicos, estrés, o alteraciones del sueño.
23 abr 2024
18 abr 2024
17 abr 2024
Me ha calmado la intensidad un poco del malestar que me da cuando me va entrar un sofoco,pero sigurn siendo muy fuertes y cada 45 MTS o cada hora las 24 horas del día
Respuesta de Laboratorios NIAM
18 abr 2024
Hola, en primer lugar, gracias por tu comentario. Lamentamos que ClimaFort® CronoMag no haya cumplido con tus expectativas, especialmente en lo referente a los sofocos. ClimaFort® CronoMag es un producto de magnesio. Recomendamos tomarlo durante al menos 4-7 semanas de forma continuada. Te sugerimos probar ClimaFort® premenopausia y menopausia formulado específicamente para estos síntomas como los sofocos, sudoración, la inquietud y la irritabilidad con ingredientes como el lúpulo. Esperamos que ClimaFort® sea más efectivo para tu situación. Agradecemos tu confianza en nuestro producto y estamos aquí para cualquier consulta adicional. Un cordial saludo.