Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

580 valoraciones en los últimos 12 meses4347 opiniones en total

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

3 oct 2023
solicite un medicamento para la menopausia 2 cajas , en las observaciones puse muy claro que si me podrían hacer la entrega a las 18:00 horas o en la mañana el día jueves . pero preferí cancelar el pedido

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

16 ene 2024
Me gusta la rapidez del envío
TP
22 sept 2023
2 sept 2023
23 ago 2023
3 oct 2023

solicite un medicamento para la…menopausia

4 oct 2023
Hola. En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido, se ha debido a un retraso de la agencia de transporte. Nos confirman que el pedido fue entregado el lunes a las 19:35h. Te invitamos a contactar a nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda adicional. Un cordial saludo.
12 nov 2023
No lo he recibido me mandan un WhatsApp para preguntar si mañana o tarde digo tarde y me llaman a las 13:30 para entregarlo no lo he recibido aun
14 nov 2023
Hola. Antes que nada, gracias por tu comentario. Sentimos mucho el inconveniente con la entrega de tu pedido. Hemos identificado que el error se debió a un fallo en la compañía de reparto, le pusimos envío por la tarde y ellos intentaron entregarlo en horario de mañana. Estamos coordinando con ellos para asegurar que tu pedido sea entregado correctamente en el horario que prefieras. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier aclaración adicional. Un cordial saludo.
24 jul 2023
Me han enviado confundido el pedido, pedí dos cajas iguales de Climafort Nocte y me envían cada una diferente y no me sirve;una no es nocte.
26 jul 2023
Hola. En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos la confusión en tu pedido. Ya hemos enviado la caja que faltaba y gestionado el retorno de la incorrecta, así que pronto lo recibirás. Agradecemos tu comprensión y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
19 jul 2023
Me dais códigos promocionales que no puedo usar pone que ya he cubierto todos y me seguís mandando y sigo sin poderlos usar.
20 jul 2023
Hola. En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos sinceramente este inconveniente y te invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Un cordial saludo.