Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 26 nov 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

El servicio es pesimo, realize el pedido el 6 de noviembre con fecha de entrega el 10 al no recibirlo lo reclamé telefonicamente, me confirmaron su entrega dia 10 de noviembre,estamos a dia 14 y aun no lo he recibido, no puedo valorar el medicamento pero si el pesimo servicio
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Antes de nada, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que el periodo de entrega se haya visto incrementado, pero ha sido debido a una incidencia externa a nosotros que no hemos podido prever. De igual manera, si te podemos ayudar en algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el email que aparece en nuestra página web. Un saludo
9 nov 2022
He visto resultados muy positivos con la PCOS referente a los bellos y el acné , me gustaría que vale un poco el precio estaría estupendo!
9 nov 2022
Compré 2 envases de Emitium balance para el estreñimiento y me ha provocado estreñimiento aún mayor. Después de diez días de sufrimiento, lo he dejado y he mejorado algo. Nunca había tirado tanto el dinero a la basura...
10 nov 2022
Hola, lamentamos mucho que tu experiencia haya sido tan negativa. El objetivo de EMITIUM Balance es ofrecer un aporte extra de fibra y ayudar a la regulación del tránsito intestinal de forma natural y sin efectos secundarios. Recomendamos combinarlo con unos buenos hábitos de hidratación (beber al menos dos litros de agua al día), alimentación rica en fibra (vegetales, fruta, legumbres, frutos secos y semillas) y realizar ejercicio físico de manera habitual 🌷. Si pasados unos 7-8 días tomando las 2 gominolas de la dosis habitual el estreñimiento persiste, puedes incrementar la dosis a 3 o 4 gominolas diarias (no recomendamos consumir más de 4 gominolas diarias) 🍓. Si te podemos ayudar en algo más, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo, Laboratorios niam
7 nov 2022
Nose quién son
8 nov 2022
Hola, somos Laboratorios Niam. El pasado 31 de octubre hiciste un pedido de PCOS que finalmente fue devuelto. Has recibido un mensaje para dejar tu valoración sobre tu experiencia. Un saludo, Laboratorios Niam
2 nov 2022
15 oct 2022
13 oct 2022
La entrega muy rápida pero no al acordé con la hora que la empresa de logística me confirmó, ademas también les solicité que me introducieran dos cajas de refuerzo y no lo hicieron y teniendo en cuenta que ya llevo 5 pedidos realizados por eso la calificación media.
19 oct 2022
Hola, gracias por compartir tu experiencia. La empresa de transportes es un servicio externo a Laboratorios Niam, por lo que no nos es posible tener el control sobre ella. Respecto a las cajas, nos encantaría poder hacer ese tipo de ofertas. Para la próxima ocasión, tal vez te ayude saber que si pides 4 cajas obtienes un 10% de descuento y el envío gratis :) Un saludo, Laboratorios Niam
13 oct 2022
Llevo casi una semana tomando las gominolas de fibra y ya noto los resultados. Que sea en formato de gominola me parece una muy buena idea.
30 sept 2022
Me cobraron un euro más
3 oct 2022
Hola, ¿Podrías indicarnos a qué te refieres? Al revisar tu pedido, comprobamos que está todo en orden y que pagaste el precio indicado en la web. Si puedes contactar con nosotros para aclarar cuál es el error, te lo agradecemos :) Un saludo, Laboratorios Niam
1 sept 2022
Teniendo en cuenta que es un tratamiento a largo plazo, sería de gran ayuda tener acceso a alguna oferta económica o que el precio fuera más bajo, ya que al final cuidar la salud es un caro esfuerzo. De todas formas, solo llevo dos meses con el producto, así que tengo confianza en notar sus efectos próximamente.
5 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu opinión. Tienes razón, y como sabemos lo importante que es la constancia, tenemos una oferta permanente: si compras ClimaFort en Laboratorios Niam, al pedir 4 cajas obtienes un 10% de descuento directo, sin códigos. Además, no tienes gastos de envío ;) Esperamos que esta oferta te resulte interesante. Un saludo, Laboratorios Niam
17 ago 2022
Todo bien y rápido
28 jul 2022
Pues, parece ser que el producto, está funcionando con respecto,para lo que está recomendado
27 jul 2022
He quedado satisfecha con el tiempo de entrega y el producto que a a o de emoezar estoy sintiendo mejoría con los sofocos q es lo q mas me molesta de la menopausia
9 jul 2022
25 jun 2022
En la página pone envíos 24/48h Ha pasado más de una semana y sigo esperando el pedido
27 jun 2022
Hola, lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Por lo que vemos, ha sido entregado hoy mismo. La mayoría de nuestros pedidos son entregados en 24/48 horas laborables, pero a veces se dan imprevistos que retrasan esa entrega, como ausencias en la dirección indicada o un error en las señas. Por favor, en posteriores ocasiones contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos agilizar la entrega directamente con la empresa de transportes. Un saludo, Laboratorios Niam
9 jun 2022