Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

519 valoraciones en los últimos 12 meses4087 opiniones en total

Certificada desde: 18 jul 2018
Laboratorios NIAM cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

27 jun 2023
El pedido 289174 realizado el 21 de junio con fecha de entrega el 23 de junio, todavía hoy 27 de junio no se ha entregado como consecuencia de "incidencias" en la entrega en domicilio. Lleva en destino (Pamplona) desde el 22 de junio y todavía no lo entregan.... Ayer estuve todo el día esperando en casa la recepción: en teoría estaba en reparto desde las 8:59; a las 19:18, pude saber que por "incidencia logística" no lo habían entregado.... Son un desastre: su página de seguimiento no da información adecuada y los teléfonos de atención son automáticos o no contesta nadie... Valoren el cambio de empresa de transporte.... No tengo claro que vuelva a pedir un producto a través de esta empresa de entrega.....

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

1 jun 2023
14 may 2023
Los sofocos han disminuido en frecuencia y en intensidad. Estoy contenta con los resultados, llevo casi 3 años tomándolas.
29 abr 2023
Envio super rapido
26 abr 2023
Todavía no he recibido el pedido Me ha llegado un mensaje como que lo tengo que ir a buscar a correos eso no es lo que yo leí
27 abr 2023
Hola. En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Hemos revisado tu caso y hemos comprobado que se intentó entregar el pedido en dos ocasiones, pero no se pudo realizar la entrega porque no se encontraba nadie en el domicilio para recibirlo. En consecuencia, se ha dejado un aviso para que puedas recoger el pedido en la oficina de Correos más cercana. Lamentamos que esto no fuera lo que esperabas y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya podido ocasionar. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna otra duda o necesitas más información sobre tu pedido. Un cordial saludo.
24 abr 2023
Servicio de entrega muy rápido, todo bien.
6 abr 2023
Las pastillas me han caído fatal mucho dolor de cabeza malestar general,palpitaciones no la recomiendo para nada
12 abr 2023
Hola. Muchas gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho que no hayas tenido una experiencia positiva con AnimaFort MULTI®. Queremos informarte de que AnimaFort MULTI® es un complemento alimenticio muy seguro y no tiene contraindicaciones, interacciones ni efectos secundarios conocidos hasta la fecha. Los efectos positivos en el estado de ánimo se perciben tras 3-4 semanas de suplementación. Ten en cuenta que puede haber muchas causas diferentes para el dolor de cabeza, como estrés, ansiedad, deshidratación, falta de sueño o cambios climáticos. Te recomendamos que pruebes a tomarlo a otra hora y quizás tu cuerpo se adapte mejor. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo que aparece en nuestra página web. Un cordial saludo.
6 abr 2023
22 mar 2023
El pedido resultados entregado pero yo no lo he recibido
23 mar 2023
Hola. Gracias por compartir tu opinión y lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Esto se debe a una incidencia de la empresa de transportes. Ya se ha enviado nuevamente para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo que aparece en nuestra página web. Un cordial saludo.
16 mar 2023
No me a llegado
20 mar 2023
Hola. Gracias por compartir tu opinión y lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. El pedido se realizó contra reembolso y aparece en el sistema como rehusado por parte del cliente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo que aparece en nuestra página web. Un cordial saludo.
13 mar 2023
6 mar 2023
6 mar 2023

En proceso espero 🙏❤️

Ya no tengo dolores menstruales, pero me sigue creciendo pelo donde no debería y cayendo de la cabeza, las reglas todavía no se me han regulado, supongo que será cuestión de tiempo, me gustaría que llevara también Hierro, vitamina C y que la vitamina D fuera D3 que no lo pone. Así sería más completo ya que quienes sufrimos SOP tenemos reglas abundantes y bajo el hierro.
2 mar 2023