climent.es

66 valoraciones en los últimos 12 meses66 opiniones en total

Certificada desde: 7 ago 2023
climent.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha parecido un trabajo de impresión muy bueno y el modelo se queda exacto como se planteó en el proyecto. La facilidad de la aplicación para crearlo también me pareció muy buena. Y el tiempo de recogida tal y como nos pone en la web. En general muy contenta con el servicio.

No hay orden a la hora de recoger pedidos, sería interesante poner número. Y tampoco se aclaran mucho a la hora de buscar los pedidos. Se pierde demasiado tiempo.

Opiniones sobre climent.es

Calidad y servicio impecable.

Recibes lo que has pedido

Me gusta la facilidad para insertar fotos en los distintos formatos, tazas, adornos navideños, calendarios, cubos, etc. También cabe destacar la rapidez y la calidad, recibes lo que has encargado, el producto final responde a tus espectativas.
13 ene 2024
Excelente calidad en impresiones en papel, buenos colores, y disponen de tamaños poco habituales (como el 10x7 cm). Su aplicación online de carga y retoque de fotos funciona muy bien. Además el envío es bastante rápido.

Calidad fotografías y tipografía calendario

La calidad de las fotografías del calendario, creo que ha bajado con los años. Y que los números también sean más grandes y legibles como antes( sugerencia de mi padre que lleva comprándolo muchos años).

Envío muy bien embalado y de calidad

Envío muy bien embalado y de la calidad esperada. Lo malo que tardaron en enviar y no actualizaron el estado del pedido, aunque, por Whatsapp fueron rapidos resppndiendo

Muy satisfecha

Suelo comprar regalos personalizados con fotos de familia a los míos cuando no sé que regalarles (tienen de todo). Las fotos salen con buena calidad y han gustado mucho.

Genial calendario de mesa personalizado

Encargué un calendario de mesa para Navidad personalizado con fotos. A los cuatro días ya estaba y con muy buena calidad, tal y como había diseñado el calendario.

Excelentes productos

Muy buena calidad de imagen, papel y del producto en general. Buena relación calidad precio. Sería de agradecer reducción en los plazos de entrega.
La rapidez de la gestion! 250 fotos que envié para imprimir a las 8 de la mañana y a las 20:00 ya podía pasar a recogerlas.
Profesionalidad y empatía. Hicimos un encarga para Reyes demasiado tarde e hicieron un esfuerzo para tenerlo a tiempo.

Gran tienda con gran servicio

La rapidez en el procesamiento de los pedidos, la calidad del trabajo y la profesionalidad de todos los trabajadores.
Me encantan los productos que tienen, lo rápido que hacen el trabajo y lo bien que lo hacen.
Las fotos salen perfectas de calidad! Rapidez y eficacia. Muy contenta con el servicio
Desde hace años encargo revelados en papel desde mi casa y nunca he tenido problemas
Envié mis fotos on line y las recogí por la tarde . Todo ok.
Pedido online cómodo y fácil . Aviso de recogida puntual

Seriedad

Cumplen los plazos previstos con la calidad de siempre.
Servicio perfecto y rápido. Personal muy agradable.

Perfecto

Fue fácil hacer el pedido y llegó antes de tiempo.
Rápido y muy buena calidad en los productos