Me gusta Camila.s en general.
Agradecí el servicio y atención telefónica y la rapidez después de la llamada.
Mi pedido demoró 10 días o más..Siento que hubiera sido de cuidado para el cliente un email exponiendo internamente lo que sucedía ( recibí uno después de escribir un email ) . Y al no recibir paquete ni más info, llamé pasados varios días.
Agradezco que el servicio en casa y la recogida casi inmediata...
Personalmente no tengo impresora, si se pudiera añadir un papel escrito al interior con el código manual creo que facilitaría, ya que mrw pone la etiqueta en el paquete.
Los zapatos que devolví me gustaban pero me incomodaba al caminar la costura delantera en medio del empeine.
No se si es algo personal o sucede a otras personas.
Os felicito mucho por el trabajo, cuidado y la apertura en evolución .
Gracias.
No he recibido el pedido de mis botines de piel blancos. Me puse en contacto y me dijeron que no era problema de ellos , sin molestarse siquiera. Voy a ver , si puedo recuperar el importe , muy mal .
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23 mar 2024
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23 nov 2023
Opinión verificada
El zueco estaba mal hecho y lo devolvi.
El zueco estaba mal cosido y quedaba el pie torcido.Lo devolvi.
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23 nov 2023
Opinión verificada
Solicite factura y no me ha llegado.
El interior caja parecía que las sandalias estaban usadas, el papel arrugado y las plantas sandalias no parecían nuevas.
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Respuesta de CAMILA'S
11 dic 2023
Por favor ponte en contacto con shop.online@camilas.com para gestionar tu factura. Un saludo.
7 nov 2023
Opinión verificada
La botas venían sucias por abajo de star probadas y muy mal embalada espera un producto a estrenar , no usado
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