CAMILA'S- Logotipo - Valoraciones

CAMILA'S

153 valoraciones en los últimos 12 meses311 opiniones en total

27 ene 2024
Me gusta Camila.s en general. Agradecí el servicio y atención telefónica y la rapidez después de la llamada. Mi pedido demoró 10 días o más..Siento que hubiera sido de cuidado para el cliente un email exponiendo internamente lo que sucedía ( recibí uno después de escribir un email ) . Y al no recibir paquete ni más info, llamé pasados varios días. Agradezco que el servicio en casa y la recogida casi inmediata... Personalmente no tengo impresora, si se pudiera añadir un papel escrito al interior con el código manual creo que facilitaría, ya que mrw pone la etiqueta en el paquete. Los zapatos que devolví me gustaban pero me incomodaba al caminar la costura delantera en medio del empeine. No se si es algo personal o sucede a otras personas. Os felicito mucho por el trabajo, cuidado y la apertura en evolución . Gracias.

10 dic 2023
El paquete llegó roto, los zapatos de una caja, sin protecciones y sin papel.el otro par llegó bien En cuanto a los zapatos, son comodisimos

Opiniones sobre CAMILA'S

Muy rapida la entrega y el producto ha cumplido con mis expectativas. Gracias al descuento que tenían estoy super contenta con mis botines nuevos, de calidad y por un precio más bajo. Me gusta mucho esta marca.
El pedido llegó muy rápido y todo conforme a la descripción
Muy buen trato online y recogida en tienda
Buen producto, muy buena calidad.
Web fluida, pago, envio. Todo Ok!
comanda rebuda correctament

La calidad de producto y la facilidad de comprar y devolver

La calidad de producto y
Son modelos muy comodos
Diseño y comodidad
Comodiad y diseño
Envio rapido
2 mar 2024
Han tardado un mes en servir un pedido, y no han informado del retraso
Los pedidos un poco mas rápidos pues tardaron mas de quince dias en llegar , llame para informarme yvdepues de varias llamadas al final respondieron y muy amables la verdad.. en un dia y medio tenia los zapatos en casa
6 feb 2024

Pedido Online

Hice un pedido online y lo recogí en vuestra tienda, la chica mas bien seca y no se le escuchaba cuando me contestó apenas cuando le hice una pregunta sobre las botas que compré, como que tenia ganas de que me fuera.