Me gusta Camila.s en general.
Agradecí el servicio y atención telefónica y la rapidez después de la llamada.
Mi pedido demoró 10 días o más..Siento que hubiera sido de cuidado para el cliente un email exponiendo internamente lo que sucedía ( recibí uno después de escribir un email ) . Y al no recibir paquete ni más info, llamé pasados varios días.
Agradezco que el servicio en casa y la recogida casi inmediata...
Personalmente no tengo impresora, si se pudiera añadir un papel escrito al interior con el código manual creo que facilitaría, ya que mrw pone la etiqueta en el paquete.
Los zapatos que devolví me gustaban pero me incomodaba al caminar la costura delantera en medio del empeine.
No se si es algo personal o sucede a otras personas.
Os felicito mucho por el trabajo, cuidado y la apertura en evolución .
Gracias.
No he recibido el pedido de mis botines de piel blancos. Me puse en contacto y me dijeron que no era problema de ellos , sin molestarse siquiera. Voy a ver , si puedo recuperar el importe , muy mal .
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Calzado de mala calidad e incómodo. , Está mal rematado, la plantilla viene mal pegada y es demasiado grande por lo que sobra por detrás.
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
Han tardado un mes en servir un pedido, y no han informado del retraso
Reportar valoración
23 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Buen producto, atención al cliente regular
El producto muy bien, pero el paquete ha tardado muchos días en llegar. Escribí por email para preguntar y ni me respondieron.
Reportar valoración
10 dic 2023
Opinión verificada
El paquete llegó roto, los zapatos de una caja, sin protecciones y sin papel.el otro par llegó bien
En cuanto a los zapatos, son comodisimos
Reportar valoración
Respuesta de CAMILA'S
11 dic 2023
Tomamos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias.
7 jul 2023
Opinión verificada
La mateixa talla és molt diferent segons el model, això fa que t’equivoquis al comprar online i tens les molèsties de retornar el producte.
Podrieu posar fotos amb el model de sabata posat, facilita molt la compra online.
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
Solicite factura y no me ha llegado.
El interior caja parecía que las sandalias estaban usadas, el papel arrugado y las plantas sandalias no parecían nuevas.
Reportar valoración
Respuesta de CAMILA'S
11 dic 2023
Por favor ponte en contacto con shop.online@camilas.com para gestionar tu factura. Un saludo.
21 jul 2023
Opinión verificada
Acabado de las zapatillas con manchas de la goma en la parte próxima de la unión entre la suela y zapatilla en varios sitios
Reportar valoración
Respuesta de CAMILA'S
21 jul 2023
Si deseas realizar una reclamación por favor envía un correo a shop.online@camilas.com con fotografías claras de lo que puedas considerar un error de fábrica para que puedan tramitar tu caso correctamente. Gracias.
7 nov 2023
Opinión verificada
La botas venían sucias por abajo de star probadas y muy mal embalada espera un producto a estrenar , no usado
Reportar valoración
21 jul 2023
Opinión verificada
Estoy tratando de devolver uno de los productos y es imposible. Se queda la página en blanco y no carga.
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
La piel de mi calzado se ve artificial, no es un cuero 100% piel
Reportar valoración
Respuesta de CAMILA'S
4 jul 2023
Si nos pudieras indicar la referencia del producto realizaríamos la comprobación.
Aún así nuestros productos especificados como piel son 100% piel (pueden no ser piel de cuero, pero si ser de piel).
Gracias.
23 nov 2023
Opinión verificada
El zueco estaba mal hecho y lo devolvi.
El zueco estaba mal cosido y quedaba el pie torcido.Lo devolvi.
Reportar valoración
29 jun 2023
Opinión verificada
Se me han despegado la suela
Reportar valoración
Respuesta de CAMILA'S
4 jul 2023
Sentimos leer tu comentario. ¿Necesitas ayuda para plantear una reclamación?
Lo puedes gestionar a través de shop.online@camilas.com.
Muchas gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.