motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

3998 valoraciones en los últimos 12 meses36.218 opiniones en total  

4,65
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(85)
(53)
(163)
Restablecer
17 abr 2024
 Opinión verificada
Muy descontento con este último pedido, desde principio. En todo su proceso. Mal desarrollado y ejecutado.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
18 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, efectivamente en este envío se ha producido una incidencia logística que ha causado el retraso. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 abr 2024
 Opinión verificada
Acortar plazos de entrega y estar más pendientes de los pedidos. Adjunto foto y pedí una T1
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha gestionado el cambio por la talla correcta y el producto ha sido encargado. Esperamos proporcionarle la cazadora a la mayor brevedad posible. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
4 abr 2024
 Opinión verificada
Aun espero mi pedido... Ha pasado la fecha de llegada del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 abr 2024
Gracias por su valoración. Desafortunadamente, el transportista nos indica que se han acumulado retraso por los festivos. Su paquete será entregado en las próximas 48h. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
MA
Manuel A.
Pontevedra
4 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido no se entregó en la fecha indicada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su paquete, el transportista nos indica que podrán entregarlo en un plazo de 24h máximo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha tardado unos 18 días tarde
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega, desafortunadamente cuando se encargan piezas específicas pueden verificarse retrasos por parte del proveedor como en este caso. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
EJ
emilio j.
cordoba
1 abr 2024
 Opinión verificada

Tardanza en los envios

Tardanza en los envíos
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Muy nirmale
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
29 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el proceso de compra, desafortunadamente no tenemos ningún dato por su parte y observamos que en el pedido no hay anomalía alguna. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
22 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
24 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad de su producto, vemos que finalmente pudieron entregárselo tras 48h. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
20 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Tal y como le ha indicado el servicio de atención al cliente, no podemos aceptar devoluciones de productos estrenados y usados. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 abr 2024
Gracias por su valoración. No tenemos constancia de ninguna anomalía en su pedido ni algún contacto por su parte. Quedamos a la espera por si quiere darnos más datos sobre su experiencia de compra. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
16 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
29 feb 2024
 Opinión verificada

DEVOLUCIÓN LAMENTABLE

La talla M es excesivamente pequeña. No corresponde, Procedo a la devolución correctamente, entregando el producto sin un solo uso a los dos días de recibirlo, en el punto de recogida asignado, pero la etiqueta que me aparece archivada para la devolución no corresponde al envío actual, sino a un envío anterior que yo no había devuelto. Aun, después de 19 días, estoy a la espera de que acusen recibo del producto y me devuelvan el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Tras haber utilizado una etiqueta de devolución de un pedido antiguo en lugar de la proporcionada en el pedido, vemos que nuestro equipo de atención al cliente pudo localizar el paquete. Actualmente su devolución se encuentra pendiente de ser tramitada en nuestro sistema. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 mar 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes pues mi sorpresa es recibir un pedido de unas botas, una vez que me puse una y al abrir la cinta para bajar la cremallera lateral, fue mi sorpresa que me quede con la tira de cuero en la mano. Tenía intención de. Aliarlas por otras botas, pero al final y muy a mi pesar porque me gustaban, pero decidí devolverlas y no comprar otras iguales. Al final me quedé con las ganas.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Ante esta situación, le invitamos siempre a informar a nuestro equipo de atención al cliente para encontrar la mejor solución de manera rápida y efectiva. Estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
4 mar 2024
 Opinión verificada

Batería no recibida,

Hola buenas tardes , No creo que sea el problema de la tienda, pero me tenían que entregar una batería para la moto y el transportista a perdido la batería y motoblouz, no me lo a solucionado,?? Eh tenido que comprar en otro proveedor,
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por lo ocurrido en el transporte de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le ofrecieron rápidamente una solución ante la incidencia. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
8 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando desde agosto 23, después de solo 5 días de viaje se me descosio una parte del forro del casco Shark, me estuvieron mareando hasta que hace dos días me mandan esa parte del forro, después de más de 6 meses!!!!
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la resolución de su servicio de garantía. Le informamos que investigaremos lo ocurrido en el caso. Nuevamente, le pedimos disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 mar 2024
 Opinión verificada
Subieron el precio del producto que pedí 100€ justo antes del día del padre, llevaba tiempo observándolo y al comprarlo pensaba que seguiría al mismo precio, el cuál no es normal que suba tanto de precio.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. En Motoblouz, como en cualquier otro comercio, las promociones en un momento acaban y consecuentemente  los precios  pueden variar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
1 mar 2024
 Opinión verificada

Para descambiar una prenda tienes que… I

Para descambiar una prenda tienes que buscar un punto de recogida, no te lo recogen en tu dirección y a mi precisamente me pilla un punto de recogida a más de 30 kilómetros
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Nuestro servicio de cambios y devoluciones es gratuito y se realiza mediante establecimientos Punto Pack, que están distribuidos por toda la península, contando con más de 7.000 establecimientos. Ante cualquier duda, le recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente para localizar el más cercano. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido realizado hace 10 días y no tengo información del estado del pedido, solo que se ha retrasado y la gestión está en la agencia de transporte
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Como nos ha indicado en su llamada, seguimos a la espera y finalmente el pedido está en reparto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz