motoblouz.esValoraciones

Opiniones sobre motoblouz.es

He comprado ya tres veces de esta tienda y siempre ha sido una maravilla lidiar con ellos. Empecé porque vi un producto a un precio mejor y me he quedado por la cantidad de oferta de productos y el soporte que dan. Además que son super feacientes con los tiempo de envío y usan Correos Express. Con lo que no sólo apoya a Correos, si no que además llega rápido. Pero independientemente de quién usen, te tienen super bien informado de qué es lo que está pasando con tu compra. La única mini-pega que tengo, es que tardan 24horas en procesar el pago y entonces tardan un poco más en mandarte las confirmaciones varias según se compra, pero en definitiva es una pequeña pega que tampoco afecta a la experiencia =) Porque además con la primera compra sí me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fueron una gozada de lidiar con ellos. Cierto que fué por correo, lo que siempre lo hace más lento, pero fué un placer hablar con ellos

El pantalón está hecho de piel de vaca auténtica de buen acabado, buenas costuras y una vez vestido se luce bien. Naturalmente el aire no lo traspasa pero para frío el foro es demasiado fino. La talla "L" es suficientemente grande. Desventajas: con sus protectores de rodillas la talla L pesa 2,1 kg que sí se siente. El fallo más grande es, que siendo bastante estrecho le faltan cremalleras abajo. Ponérselo todavía, pero para quitarlo necesitamos otra persona. También meterlo dentro de las botas es grueso y ponerlo por encima es un suplicio. Otro fallo es el corte: todos los accesorios de motociclismo siguen la forma de piloto sentado encima de la moto. Este pantalón es totalmente recto como pantalón de andar por la calle. Así que si nos sentamos en la moto nos sentimos incómodos con mucha sobra de piel en la parte trasera de las piernas y poca por delante. Las personas con un poco más volumen de trasero (culo) se sentirán más incómodas y las cintura atrás quedará separada de los lumbares.

Opiniones sobre motoblouz.es

En mi caso, no conocía esta página, pero buscaba un casco y vi que tenían el que yo quería, solo les quedaba mi talla, con un descuento del 70%. No me lo podía creer, así que hice el pago al instante. Entonces me puse a buscar opiniones sobre la página en la Red, y había muchas negativas, así que estuve sufriendo hasta que llegó el casco, ya que el seguimiento del envío no era muy claro. Pero llegó, con tan solo un día de retraso(algo razonable), pero llegó y todo perfecto, así que tengo todo un casco agv de 800 euros por 240 que me costó. Así que estoy encantado y volvería a comprar en esta pagina. Eso sí, hay que aprovechar las ofertas que sacan en el momento porque vuelan. En cuanto hice el pago de mi casco volví a entrar y salía agotado, solo les quedaba ese. Así que cuando sacan ofertas son muy buenas, pero hay que decidirse rápido. Sin ofertas los precios son normales, similares a otras páginas. En mi caso la experiencia ha sido muy positiva.
El casco es precioso, es más bonito que en las fotos, ya que es en acabado mate. Ajusta perfectamente y es muy cómodo Las entradas de aire en la calota se agradecen un montón y funcionan a la perfección. Para mi gusto, el sistema de bajar la visera solar no me convence, me parece más fácil el acceso y el funcionamiento en mi casco integral Shoei, ya que está en un lateral. Por ponerle otro pero, cuando vas en marcha, se nota un ligero cosquilleo en la nariz porque se crea algo de “rebufo”.a esa altura por debajo de la pantalla parabrisas. Por lo demás el casco está genial y es perfecto para la época de verano.
Despues de 10 dias de haber hecho el pedido, me respondéis que no tenéis ni tendréis el casco Oneal Sierra en azul, vaya decepción. No entiendo por que necesitáis 10 días para confirmar las existencias de un producto y más cuando en vuestra web ponía que estaba en stock. Dicho esto os agradezco que no cobréis los artículos hasta que se tramite el envío y que me enviaseis las gafas que pedí sin coste de envío, lo tomo como una buena acción por vuestra parte. Un saludo
Todo el proceso de compra ha funcionado correctamente. Las prendas son como dice en la descripción. Compré dos cazadoras de dos tallas porque no estaba seguro del tamaño y pude devolver una de ellas sin problema. Eran de la marca Helstons y según la guía de tallas debería usar una M de hombre y en realidad tuve que coger la L.
Compre un soporte de móvil para mi moto, el problema es que se me cobro dos veces, me di cuenta y se lo comenté por correo y ningún problema en la devolución, me pregunto que habría pasado si no me hubiera percatado.... Pero en resumen la entrega fue rápida y el producto bien embalado y en perfecto estado.
Recientemente he comprado un traje Revit, el precio fue interesante al tratarse de una oferta. El envío fue rápido y llegó correctamente. He echado en falta algún email por parte de Motoblouz para informar sobre el estado del envío, otras páginas lo hacen y es algo que nunca sobra.
Me gustan los productos y el precio. Y para mejorar lo que se debería hacer es: Si una persona compra en rebajas del 70% y el producto llega defectuoso, deberían dar la posibilidad de comprar otro producto con el mismo descuento. Eso me ha pasado a mi y no me lo han ofrecido.
La verdad que lo que es el pedido, tramitación y facilidad, muy bien. El producto, lo esperado, de buena calidad. El transporte no tan bien, ya que por algún tipo de incidencia tardaron más tiempo del indicado. Aún así, motoblouz me tuvo puntualmente informado
En muchas ocasiones el precio de un artículo se ve claramente inflado antes de fechas típicas en las que se promocionan descuentos,con lo cual...lo que hacen todos,en cualquier caso no es una mala web para hacer pedidos relacionados con el mundo de la moto.
He hecho varios pedidos y siempre han llegado antes de tiempo, en perfecto estado y además a unos precios muy buenos. Sigan así y tendrán cliente para mucho tiempo. Ah. Y cuando me preguntan, no dudo en recomendar su página. Muchas gracias.
Un casco que merece la pena de mire por donde se mire. Tanto el diseño y estilo, como la calidad del mismo y comodidad a la hora de su uso. Viene con dos viseras, una de ellas ahumadas. Fácil de convertir en casco jet quitando la carcasa frontal.
Experiencia positiva, compré unos guantes y llegaron un día antes del plazo previsto, correspondían exactamente con la descripción y las fotos. Lastimosamente me quedaron pequeños y los tuve que devolver. Comunicación y plazos perfectos, repetiré.
magnifica experiencia como siempre ,tube que hacer una devolucion por cambio de modelo casco y muy bien ningun problema y segun reciben el producto y comprueban que esta correcto ,en 2 dias tienes tu dinero en la cuenta ,muy recomendable .
The Suomy helmet I bought, didn't came with the Certificate of homologation, not even with the sticker on the helmet, mandatory by law. I know that the helmet is CE approved, but I have no way of proving that to the police, if they ask.
Me encantó lo fácil que se compra, lo rápido que envían ...no acerté la talla, el cambio es facilísimo y a la vez que devuelves el producto la talla correcta ya estaba en camino!!!! He alucinado con esta página!!! gracias!
He comprado varias cosas, una cazadora, unos guantes, un casco...he devuelto otro. Decir que super contento, ningún problema con nada de ello. La devolución perfecta, los productos estupendos, la cazadora preciosa 👍
La primera compra y me llegó el producto en distinta talla y diferente color. Al principio un poco flaseada pero con un poco de paciencia la devolución y el reenvío del nuevo pedido ha resultado satisfactorio.
Aunque el producto lo tuve que devolver porque no me gustaba cómo quedaba, valoro mucho la facilidad para el cambio o devolución. La rapidez fue espectacular. Hice un nuevo pedido de otra chaqueta y genial!!
Productos a muy buenos precios en general, y servicio de envío y devolución impecables. He tenido que hacer un cambio de talla del pedido realizado, y ha sido muy fácil, rápido y sin coste. Muy recomendable.
El pedido llegó en perfectas condiciones de embalaje y antes de lo que marcaba en un principio y me tubieron informado en todo momento de donde se encontraba mi pedido. No dudaría en volver a comprar.