motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3723 valoraciones en los últimos 12 meses33.340 opiniones en total

14 dic 2022
El producto perfecto como lo deseaba y la rapidez en mandarmelo MOTOBLOUZ tambien ha sido correcto. La unica pega que tuve fue que mi pedido al pedirlo contrareembolso MOTOBLOUZ marco una cantidad total y cuando recoji en producto marcaba 3 euros mas caro. En la agencia de distribucion CORREOS EXPRES insistieron en que el precio total lo marcaba MOTOBLOUZ y ese no era el precio que previamente se habia fijado por 3 euros no quise devolverlo pero esa experiencia puede hacerme dudar de futuras compras... adjunto fotos del precio pactado y el producto con el albaran de precio final.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

1 nov 2023
Excelente, tuve dos problemas el primero hice erroneamente dos pagos, y me devolvieron el dinero a los dos días, sin titubear como otras páginas. Y el segundo después de llegarme el producto que pedí, no era exaxtamente lo anunciado y he podido hacer un cambio de producto sin gastarme nada en la devolución. Estoy miy satisfecho por el trato y la rapidez con la que responden y solicionan los problemas. Me gustaría que pusieran un filtro para los recambios en los qie pudieras clasificarlos por homologación, así sería mas fácil ver si es lo que buscas o no.
14 nov 2023
El paquete se retraso bastante por no decir mucho, primero en el envío del mismo unos 10 días y posteriormente en la entrega,(culpa de correos) aun así el servicio tecnico a sido muy amable y me han ofrecido soluciones a todo, por eso las 5 estrellas
6 nov 2023

Atención y velocidad

Antes de hacer el pedido me puse en contacto con ellos, me atendieron de una forma muy amable y eficaz, aclarando todas mis dudas, cuando terminé la llamada, al haberme transmitido tanta seguridad en cuanto a la posibilidad de cambios, devoluciones y demás, inmediatamente realicé el pedido, el cual llegó bastante antes de lo previsto. Muy contento con ellos.
SP
Sergio P.
Alhaurín de la Torre
9 nov 2023
El tiempo de espera ha sido muy largo, 12 semanas de espera. Desde que les llegó el casco, 18 agosto hasta el 08 de noviembre. Entiendo que en agosto la empresa estaba cerrada, pero creo que ha sido mucho tiempo. Aún así, gracias, porque aunque he tenido que mandar un par de correos electrónicos solicitando información, he estado informado.

Artículos correctos y envío perfecto

Manoplas givi bien , cumple lo que dice, buena calidad y envío correcto. Intercomunicadores de dexter Duo muy bien , envío correcto y se oyen bien. A pesar de un pequeño problema con uno de los cables me lo han solucionado sobre la marcha, servicio postventa rápido. A la espera de recibir el repuesto y no me han puningun problema.

Me costó el seguimiento del pedido

En mi caso, me costó bastante seguir el rastro del pedido, tanto que, como también veía que no se había procedido al cargo del pedido en mi tarjeta, creía que no lo recibiría. Finalmente, todo fué correcto, lo recibí en el plazo indicado y entonces se procedió a hacer efectivo el cargo. Por lo demás, todo bien
La compra en Motoblouz fue bien, pero la agencia de transportes no cumplió el horario de entrega, lo que nos supuso estar toda la mañana esperando y se presentaron por la tarde que no había nadie. Así que, además del tiempo perdido, recibí el paquete un día más tarde.
Muy buena experiencia con motoblouz, hice el pedido un lunes y ponía q llegaba el viernes, finalmente me llegó el miércoles de esa misma semana. En todo momento me fueron informando del estado del paquete, muy buena experiencia repetiría sin duda
El catálogo de artículos es muy variado y de gran calidad y el servicio muy bueno, tuve que descambiar el número de unas botas que compré por otra talla y me atendieron fenomenal y el envío y punto de recogida excelente.

CLIDAD A MUY BUEN PRECIO

He comprado unas botas de enduro de la marca Kenny, las cuales las había mirado en bastantes páginas de internet, al final MOTOBLOUZ las tenia al mejor precio y con envío gratis ademas de muy rápido. PERFECTO.-
1 nov 2023

MEJOR COMPRA EN MOTOBLOUZ

Es la primera vez que compro y el artículo me llegó antes de la fecha y muy bien embalado. La talla corresponde, el artículo tal como se describe. Estoy muy satisfecho con la compra. Volveré a comprar,.seguro.
2 nov 2023

Muy satisfecho.

Envío rápido. La chaqueta vino con un defecto y me la cambiaron sin ningún problema, y sin gastos adicionales, en el plazo de 3 días. Contacto telefónico estupendo. La chaqueta de gran calidad. Muy satisfecho

Mi pagina preferida

Desde que soy motero he comprado en motoblouz y siempre han sido muy profesionales, buena relacion calidad - precio y el servicio post venta ayuda con todas las problemas que puedan surgir.

Calidad, comodidad y bien hechas

Producto idéntico a lo anunciado. Botas cómodas, con buenas protecciones y bien construidas. Envío rápido y muy bien embalado. Lo volvería a comprar aunque espero comprobar su durabilidad.
13 nov 2023
Todo bien, sin embargo, se retraso el pedido algo, pero en general los productos son lo que prometen, y si hay algun problema con las tallas realizan el cambio, buen servicio post venta.

Todo correcto.

La compra fue sencilla. El producto no es que fuese el más barato, pero el envío fue rápido y todo fue correcto. Su servicio de atención al cliente es excelente, rápido y muy efectivo.

Buena relacion calidad precio

Me ha gustado la relación calidad precio de los productos. Los de la marca propia me han sorprendido. Podría mejorar la estimación de la fecha de envío, la cual es un poco errática.
13 nov 2023
Buenos dias El trato recibido por vuestra parte es excepcional y el material perfectamente envalado y de primera calidad. Sois un equipo estupendo y lya teneis un cliente mas Saludos
7 nov 2023

Un servicio genial!

Me encanta siempre comprar en Motoblouz. Calidad a buenos precios, envíos rápidos y destacar el buen servicio de atención al cliente con el que se puedes solucionar cualquier duda.

Facilidad y rapidez

Me siento cómodo comprando en Motoblouz, tienen mucho donde escoger, rapidez de envio y facilidad para cambiar el producto. ¿Que no me gusta? En este momento no se me ocurre nada