motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

3983 valoraciones en los últimos 12 meses36.194 opiniones en total  

4,65
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(84)
(53)
(162)
Restablecer
6 mar 2024
 Opinión verificada
Mala compra, producto de alta gama y precio elevado vendido como nuevo llegó abierto y utilizado. Los precintos y las cajas interiores rotas.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Le invitamos a contactarnos para poder ofrecerle una solución cuánto antes. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
11 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido no a sido entregado, en el domicilio hay una persona siempre, por lo que solicito que se revise a ver qué a podido pasar. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 mar 2024
Gracias por su valoración. Observamos que hoy finalmente se ha podido entregar. Lamentamos el retraso en la entrega. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 mar 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un articulo equivocado y todavía nadie me ha preguntado que es lo que quiero y si sigo queriéndolo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
21 mar 2024
Gracias por su valoración. No vemos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente para notificarlo. Vemos que ha tramitado directamente la devolución del producto. Si quiere solicitar un cambio o algún otro producto, le invitamos a contactarnos para tramitarlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
22 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el paquete a tiempo porque Motoblouz ha dado mal las indicaciones a la empresa de reparto.
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada

No m hicieron el descuento de 10 € q decian

Me dijeron que tenía un descuento de 10 € me mandaron includo un código y no m hicieron el descuento
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. El código de descuento de bienvenida es necesario incluirlo de forma manual en el primer pedido. Ante cualquier duda, le recomendamos visitar las condiciones de nuestros códigos promocionales en nuestra web, o contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
10 mar 2024
 Opinión verificada

No ha llegado mi pedido todavía… 😓

No ha llegado mi pedido todavía… 😓
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 mar 2024
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido se ha entregado acorde a los plazos previstos. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
25 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega de su pedido, observamos que finalmente su compra ha sido reembolsada como nos había pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos los retrasos de disponibilidad del producto. Observamos que finalmente ha recibido su pedido. Nuestras disculpas por la demora. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
1 feb 2024
 Opinión verificada

Una decepción

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Hemos revisado su caso y observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le explicaron cómo devolver el segundo par de guantes ya que éste segundo envío se realizó únicamente para que pudiera disponer cuanto antes de ellos. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Dejando al margen del peso, no entiendo como lo puños son tan estrechos, tengo dificultades tanto para introducir los guantes por dentro como por fuera, la solapa del puño es muy corta . Por lo demás, aguanta muy bien el frío y no he tenido oportunidad de ver como responde a la lluvia. El peso es desmedido y cuando añades llaves ,cartera, móvil etc pone a prueba tu capacidad física.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
30 ene 2024
Gracias por su valoración. Este tipo de cazadoras de invierno es posible que parezcan más densas o pesadas que las de verano. Aún así, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando en nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 feb 2024
 Opinión verificada

Justito suficiente raspado.

Justito, en la aplicación no coincidan los precios del envío, pero la respuesta fue” que estaba confundido, y cual era la URL” creo yo que si se confunden a favor del cliente hay que dejarlo. Además creo que para enviarlo por inpost y dejarlo en un puntopack es muy caro. Llego tarde un día.(bueno es pasable).
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le preguntaron para poder ayudarle, pero no obtuvieron respuesta. Ante cualquier consulta, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
21 feb 2024
 Opinión verificada
El envío tardo más de lo marcado, de los dos productos solo me quedé el casco, que está muy bien, la chaqueta de moto pese a ser la talla más grande me quedaba pequeña, la he tendido que devolver
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido. Con respecto a los tallajes, le invitamos a consultarlo con nuestros expertos de atención al cliente que estarán encantados de asesorarle a encontrar la talla adecuada. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Indican productos en stock y luego argumentan retrasos por distintos motivos. Comprobado al hacer un pedido unas horas antes que un compañero y recibirlo este cuatro días antes que yo...
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas ya que observamos que su pedido fue entregado con 48h de retraso. Si tiene cualquier duda sobre el stock o los plazos de entrega, quedamos a su completa disposición y estaremos encantados de informarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 feb 2024
 Opinión verificada
Me parece vergonzoso que compre estas botas y cuando las probé no podía ni andar ,encima no me las devolvieron por una mancha de barro,no volveré a comprar mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Según nuestras condiciones, si un producto tiene evidentes signos de utilización y desgaste, no se puede aceptar como devolución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 feb 2024
 Opinión verificada

Que cambien de compañía de reparto

Sigo sin recibir un paquete de ellos y a fecha de hoy, después de tres días sin contestación, por ninguna parte ni por correo ni por la empresa
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, finalmente se lo entregaron dos días después. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 feb 2024
 Opinión verificada

pedi un casco y vino con las gomas…

pedí un casco y vino con las gomas descoloridas, ahora lo tengo que volver a enviar y esperar, total 1 mes o mas para tener mi casco
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
20 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el caso. Investigaremos lo ocurrido. Observamos que el casco que ha solicitado, efectivamente, tiene una espera larga, no dude en contactarnos para buscar una alternativa más rápida. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
18 feb 2024
 Opinión verificada
El repartidor me tiro el paquete por la valla de mi casa y tengo un perro y le a hecho un boquete al pantalón mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
20 feb 2024
Gracias por su valoración. Observamos que el único pedido que le hemos enviado es de unas botas. No tenemos ninguna anomalía reportada en el transporte y no disponemos de entregas sin firma. ¿Puede que se refiera a otra tienda? . Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 feb 2024
 Opinión verificada
Todo correcto, esta vez la tardanza fue considerable, por eso tres estrellas. A la próxima espero cinco estrellas. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el aplazamiento de la disponibilidad del artículo. Observamos que, una vez recibido, pudimos entregarle su pedido en el plazo de 3 días hábiles. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
26 feb 2024
 Opinión verificada
Entiendo que la culpa no es de Motoblouz pero yo sigo sin mi pedido y mi hija sin su regalo de cumpleaños.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos la incidencia durante el transporte de su pedido. Vemos que nuestro equipo de atención al cliente ya ha podido ofrecerle una solución al respecto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido ha tardado en llegar más de lo que se dijo en un principio
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad de su producto. En cuanto lo recibimos, hicimos lo posible por agilizar la entrega al máximo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.