motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

3928 valoraciones en los últimos 12 meses36.068 opiniones en total  

4,64
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(83)
(52)
(162)
Restablecer
23 ene 2024
 Opinión verificada
Mala atención al cliente por medio de WhatsApp y mal servicio me tardo 2 meses un pedido que tardaba 15 días supuestamente .
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
30 ene 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad del producto de su pedido. Observamos que finalmente le fue entregado. Si tiene cualquier consulta, quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido ha tardado en llegar más de lo que se dijo en un principio
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad de su producto. En cuanto lo recibimos, hicimos lo posible por agilizar la entrega al máximo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 feb 2024
 Opinión verificada
En la logística el paquete me tardo más de lo previsto en llegar
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Sentimos el pequeño atraso en la expedición de su pedido. Hemos trabajado para poder entregarle su pedido con la máxima agilidad posible. Le ofrecemos nuestras disculpas, ante cualquier duda, quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
11 feb 2024
 Opinión verificada
Darle más información de la dirección al transportista.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido con la dirección de entrega en su pedido. Vemos que, tras comunicarnos con la agencia de transporte, pudieron entregarle su pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 feb 2024
 Opinión verificada
Demora excesiva en la expedición y entrega del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Sentimos el retraso en la expedición de su pedido. Vemos que, finalmente la entrega pudo realizarse 48h después. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 feb 2024
 Opinión verificada
Se a retrasado 3 días más de lo que ponía el pedido
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Debido a las movilizaciones y cortes que han tenido lugar, se han ocasionado diversos retrasos durante el transporte de paquetería. Vemos que, tras nuestra reclamación con la agencia de transporte, recibió su pedido en los siguientes 2 días hábiles. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 feb 2024
 Opinión verificada
Lentitud en la resolucion de problemas
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido en la entrega de su pedido. Observamos que, tras nuestra reclamación, dos días después nuestros compañeros de atención al cliente pudieron ofrecerle una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
5 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer más tallaje en las ofertas.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Vemos que ha solicitado la devolución de la cazadora. Si desea conocer los tallajes disponibles o las fechas de reposición, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de informarle al respecto. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 feb 2024
 Opinión verificada
El tiempo de envío es largo
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. El plazo de entrega puede variar según los productos seleccionados y su disponibilidad. Ante cualquier duda, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan indicarle mejor los plazos de cada producto, y así encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 feb 2024
 Opinión verificada
La logística muy tardía
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la expedición de su pedido. Vemos que finalmente recibió el producto en el siguiente día hábil. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
5 feb 2024
 Opinión verificada
Demora en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, pudieron entregárselo el día siguiente de lo esperado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
5 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
20 feb 2024
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado en el plazo anunciado y sin retrasos. No tenemos indicación de anomalía alguna en el proceso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
20 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema con la entrega de su pedido. Confirmamos que se ha tramitado el reembolso de su compra tal y como nos ha solicitado. Estos procedimientos conllevan unos tiempos previstos, sentimos por la espera. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023
 Opinión verificada

Plazo largo. Entrega retrasada sin soluciones

He pedido unos guantes para moto para un regalo a un familiat. Todo bien. Plazo de entrega de 7 dias estimado (me parece bastante tal y como está el transporte hoy dia), derivo el paquete a punto de recogida para evitar cargos adicionales. Despues de los 7 dias, resulta que el punto de recogida está cerrado por vacaciones. Me entero porque me llega una encuesta para valorar mi producto. Valorar? Si ni siquiera lo tengo. Llamo al punto de recogida y me indican que estarán de vacaciones que llevarán el paquete a otro punto y me mandarán un aviso para ir a recoger alli. Me pongo en contacto con la empresa por whatsapp advirtiendoles de que el punto de recogida solicitado estará cerrado varios dias por vacaciones. Con la persona que me contesta tengo una conversación absurda. Me dice que intentarán entregarlo de nuevo y si no, se pondrán en contacto para la nueva ubicación. Le reitero que va a estar cerrado, que me ponga en contacto con el transporte para organizar una recogida en otro punto. Nada. No me dan soluciones, que espere. A fecha fe hoy, van 9 dias, no tengo mi paquete, tengo que excusarme por no poder entregar un regalo a tiempo y lo unico que tengo es un correo en el que se me dice que se comprometen a darme una solución en 48h laborales. Vamos, que esperar mas tiempo. Un despropósito realmente. Imagino que cuando vuelvan el lunes a entregarlo y siga cerrado, volveremos a la burocracia: indique el nuevo punto de recogida, etc, etc y pasarán 15 dias y seguiré sin el regalo de este fin de semana. La tienda funciona bien, pero el tema logístico me ha defraudado bastante.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente su pedido ha sufrido un retraso debido a la indisponibilidad del punto de recogida. Lamentamos que la comunicación con la empresa de trasporte no haya sido fácil. Finalmente el pedido se ha entregado y observamos que ha podido recogerlo. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 oct 2023
 Opinión verificada

Productos bien, pero el envio…

Los productos bien, pero el envio… Mandé los productos a casa de mis padres, y al llegar me dijeron que la caja parecia abierta… Faltaba una de las cintas en un lateral y una de las solapas se veia claramente como habia sido doblado, por lo que entiendo que han metido la mano en el paquete grande en el que venian los 2 productos a ver qué podrian llevarse. Los productos que encargué eran grandes y especificos para mi moto, pero tengo claro que si llego a adquirir algo mas general y pequeño, como unos guantes o un chaleco o algo parecido, habrian sido robados segurisimo. Al llegar a recoger el las cajas, vi que no habia publicidad en la caja grande de carton de su tienda, por lo que se deduce que quien haya intentado robar algo del interior, tiene k ser alguien que conozca la direccion de la tienda o haya recogido el paquete ahi mismo. Siento mucho que ésto haya resultado asi, porque no me veo con seguridad de volver a comprar en su tienda, visto que los responsables del envio tienen las manos muy largas y le gustan los productos ajenos. Espero que tengan esto en cuenta, y si han tenido mas quejas como éstas, puedan hacer algo para solucionarlo…
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que la caja estuviese dañada. Le confirmamos que nuestro proceso de envío está revisado constantemente, igualmente si tiene duda sobre una entrega le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
29 may 2023
 Opinión verificada

Decepcionante

Pedí un modelo de chaqueta para mujer CHAQUETA ALPINESTARS STELLA ANDES V3 DRYSTAR - NEGRO / GRIS me puse en contacto con ellos y su respuesta fue : Esto es debido a una modificación en el producto, en este caso no estaba actualizado. Si no te gusta el nuevo modelo puedes tramitar la devolución del mismo. En primer lugar pienso que no es una modificación si no que me enviaron el modelo de chaqueta de hombre por lo que veo en web. Chaqueta Alpinestars ANDES V3 DRYSTAR. Además de esto el tema de devoluciones es muy lento recibí el pedido el 16/05 y el 17/05 imprimí la etiqueta de devolución y lo entregue en un punto pack, el 25/05 me mandan un correo que les ha llegado el producto, 29/05 y sigo sin tener noticias.. Y lo peor de todo es que después de todos estos días habrá que esperar los días adicionales que tarda tu banco en ver reflejada dicha devolución. Así que ultima vez que compro en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
29 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el servicio. Como le hemos indicado telefónicamente, no se trata del modelo de hombre, sino de una actualización estética del producto. Puede revisarlo personalmente en la web del fabricante. Por otro lado le confirmamos que su reembolso se ha emitido el mismo día que hemos recibido su devolución y le hemos informado también por correo electrónico. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 oct 2023
 Opinión verificada

Pésimo servicio. Pedido a Tenerife.

A la hora de hacer el pedido no me avisan de que existe la posibilidad de que quede retenido en Aduanas para decidir si sigo adelante o no. Pasan los días, no recibo el pedido en la fecha indicada y tengo que llamar yo para que me digan que está bloqueado en Aduanas; no me avisan ni desde Correos ni desde Motoblouz. Me dicen que llame a la oficina de Correos para solucionarlo, cosa que es imposible ya que nunca atienden el teléfono. La única solución que me queda es personarme allí, aguantar una cola tremenda para solucionar un problema que no me avisaron que podía tener. Motoblouz sólo se ha preocupado de coger su dinero y nada más. Encima me dicen que si no recojo el paquete no me devuelven el dinero hasta que Correos no les devuelva el casco. Soy un rehén de Correos y Motoblouz. Tremendo…..
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro partner logístico para los envíos a Canarias ha sufrido unos retrasos y dificultad en las gestiones de entrada aduanera. Vamos a acelerar el trámite para poderle reembolsar la compra y no causarle más molestias. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 dic 2023
 Opinión verificada
Me gustó mucho que me cambiaron el traje (chaqueta + pantalón) de mi hija ya que pedí conforme a las medidas justas y el traje le vino un poco chico, por tanto pedí talla más grande y sin problema me cambiaron de inmediato. Plena confianza ya que el traje de remplazo salió despachado aún antes del arribo de mi devolución. Eso genial. Ahí 5 estrellas. Por otra parte lo que no me gustó nada fue que el casco que le regalé también a mi hija era un regalo. y no lo abrí para revisar que viniera todo en orden, y después ella me comentó que NO VENÍA EL PINLOCK DEL CASCO, aún cuando en la descrimción del mismo claramente indica que incluye el pinlock. Ahí si muy mal, porque ya abierto y estrenado ya no pude devolverlo y me quedé con mal sabor de boca. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
19 dic 2023
Gracias por su valoración. No vemos ningún contacto en relación al pinlock. Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución, ya que la información de nuestra web es correcta. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 ene 2024
 Opinión verificada

La valoración no es por la tienda, es por los guantes.

La valoración no es por la tienda, es por el artículo. Me ha decepcionado mucho la marca, teniendo en cuenta que son más caros que por ejemplo los tucano que le compré a mi mujer. Para empezar, dan poca talla, yo suelo usar la L o xL dependiendo de la marca. Pues estos siendo XL me quedan muy apretados, la pena es que hasta que no los usas unos días no lo aprecias. El calor, pues muy poco aun poniéndolos al máximo, solo los he usado en ciudad,no me quiero imaginar en carretera. Además de que los pulgares no se calientan. Y para terminar, la forma de encendido. Casa vez que los usas, tienes que abrir el compartimento de la batería y apretar un botón pequeño, en lugar de hacerlo desde el botón externo, como por ejemplo los tucano.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
18 ene 2024
Gracias por su valoración. Vemos que informó a nuestro departamento de atención al cliente y han abierto un servicio de garantía al respecto. Esperamos poder ofrecerle una solución lo más pronto posible. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.