motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4681 valoraciones en los últimos 12 meses37.001 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

ML

las medidas no se correspondian con el…

las medidas no se correspondían con el producto, aunque el producto se le veia de muy buena calidad

Tarde en remplazar producto defectuoso

Producto llegó falto de piezas doy oportunidad de cambiar por otro , una semana después manda un correo que todavía se demora otra semana es decir más de 20 días para recibir un producto . Hoy decidió anularlo y pedir el abono .
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Desafortunadamente, para este tipo de pieza dependemos completamente del fabricante. Nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El dia antes de recibir mi pedido me avisaron de que no estaba disponible y tuve que renunciar al color que queria. Cuando llegó el nuevo casco lo encontre mal envuelto y con las etiquetas separadas, intuyo que fue una devolucion o una unidad de muestra. No debería pasar con un producto de casi 700 euros. No volveré a comprar ni a recomendar nunca motoblouz
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para revisar el artículo o buscar otras opciones. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Desafortunadamente no tenemos datos para poder conocer su experiencia de compra y si ha surgido algún problema. Observamos que su devolución está de camino a nuestro almacén. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 jul 2024
Pues simplemente enviar lo que se pidió. Así como otros pedidos han llegado correctamente, está vez no puedo decir lo mismo
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Efectivamente, observamos que ha tramitado una devolución por reembolso a causa de un error logístico. Tomamos nota de lo ocurrido. Nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 jul 2024
El caballete viene rayado no lo devuelvo porque al final es algo estético, pero no vuelvo a comprar nada en esta página.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el defecto en el producto, no dude en contactarnos si finalmente decide cambiarlo.Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
10 jul 2024
Aún no he recibido el pedido
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega, le confirmamos que el nuevo envío ha salido ayer de nuestras instalaciones. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 jul 2024

Ser mucho más rápido en el envio !!!!

Ser mucho más rápido en el envío !!!!
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos haya tenido que esperar bastante para el producto bajo pedido, pero finalmente la entrega ha sido rapidísima. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
8 jul 2024
9 jul 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema de transporte ocurrido en la entrega. Observamos que el nuevo envío está en reparto hoy mismo. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
8 jul 2024
Compre un casco del que parece ser que no había stock y me iban alargando la entrega cada dos o tres semanas. Después de esto tuve que cambiar de modelo y marca y no tuvieron ningún detalle como compensación… Desde luego no volveré a comprar aquí y avisaré a todos mis compañeros moteros.
9 jul 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad del casco que eligió al principio. Observamos que finalmente el servicio de atención al cliente le ajustó el precio para un casco de categoría superior. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 jul 2024

Mala organización y cliente descontento

Pues .. pido una chaqueta de verano que no tenéis en stock y me dais tres meses de entrega la cambio por otra pagando diferencia y me mandáis un modelo que no es el que yo he elegido. Lo he devuelto y aun estoy esperando la chaqueta elegida. Total un desastre que no hay por dónde cogerlo.
9 jul 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Le confirmamos que la cazadora correcta se envía hoy. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
2 jul 2024

MOTOS

El problema que tuve que el paquete llegó tarde y tuve que irme de viaje sin los guantes
5 jul 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que finalmente, tras nuestra reclamación, pudieron entregárselo. Tomamos nota del caso para seguir mejorando en nuestros servicios. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
30 jun 2024
1 jul 2024
Gracias por su valoración. Observamos que ha procedido a la devolución por un defecto en el producto. En cuanto lo recibamos procederemos al reembolso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 jun 2024

No me llega pedido ni reembolso

No me llega pedido , culpan al distribuidor logístico y para mí lo normal cuando compras en una página con cara y ojos con confianza , seria el reintegro directo de la compra , no que me envían un mail por si quiero volver a pedirlo ..... O pedir otra cosa ..... Muy mal Muy buena oferta he de encontrar aquí yo para que vuelva a compraros algo , amigos me han visto aquí ....
1 jul 2024
Gracias por su valoración. Le hemos informado de un retraso y para no seguir esperando la opción de un reembolso. Su pedido ha llegado finalmente al punto de recogida. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
29 jun 2024
E pedido la devolución del dinero porque no me llegaba el casco.y ahora me llega un correo diciendo que Page el casco para enviármelo .que descontrol y falta de coordinacion
1 jul 2024
Gracias por su valoración. Hemos procedido al reembolso del pedido que no llegaba. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
28 jun 2024

NO HA SIDO ENTREGADO

Me dijeron que llegada ayer y todavía no he recibido nada. Lo único que he recibido es un montón de emails
1 jul 2024
Gracias por su valoración. Efectivamente, la entrega está tardando más de lo debido. Nuestro depto. logístico está solucionado la anomalía y le contactará cuanto antes. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
24 jun 2024
5 jul 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que nuestros compañeros de atención al cliente pudieron solucionar el problema con la dirección y finalmente se lo entregaron al día siguiente de lo previsto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
22 jun 2024
El pedido lleva 2 días de retraso por la empresa de reparto.
27 jun 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos los problemas surgidos en la entrega de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 jun 2024
El Servicio al cliente está pésimo. Pedí un formulario DIVA por mi pedida, después de mandarme información falsa, o desactualizada desde 2019, me dicen que finalmente no pueden realizar DIVA. Una perdida de tiempo y un profesionalismo malísimo. Jamás comprare con esta pagina !
27 jun 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio y a la asistencia brindada. Tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz