motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4169 valoraciones en los últimos 12 meses36.488 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

13 sept 2023
Es muy caótico, no tengo información de las devoluciones y envíos actualizada. Y para postre la última vez todo el proceso se realizó por WhatsApp y habéis colocado un BOT que es lo mismo que lees en la web.
13 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Nuestro Whatsapp le responde automáticamente solo si escribe fuera de horario de atención al cliente. Le confirmamos que los productos salen hoy mismo de nuestro almacén. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 sept 2023
No me ha llegado el pedido porque la empresa repartidora no sabe mirar un mapa o callejero. No me dan ninguna otra información ni sé dónde está mi pedido.
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega. Nuestro departamento logístico ha confirmado la dirección con el transportista para agilizar la entrega de su pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 sept 2023
Deberían cambiar el servicio de envío. Muy lento nada recomendable
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la incidencia en su pedido. Nuestro equipo logístico se pondrá en contacto para ofrecerle una solución lo mas rápido posible. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023
El día 7/9/2023 tenía que haber recibido mi paquete,el día 8 me mandan un correo que va con 1 día de retraso y hoy día 9 aún no tengo mi paquete ni razón por qué no lo he recibido
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido no ha podido ser entregado y que nuestro depto. logístico le ha reembolsado la compra. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023

Plazo largo. Entrega retrasada sin soluciones

He pedido unos guantes para moto para un regalo a un familiat. Todo bien. Plazo de entrega de 7 dias estimado (me parece bastante tal y como está el transporte hoy dia), derivo el paquete a punto de recogida para evitar cargos adicionales. Despues de los 7 dias, resulta que el punto de recogida está cerrado por vacaciones. Me entero porque me llega una encuesta para valorar mi producto. Valorar? Si ni siquiera lo tengo. Llamo al punto de recogida y me indican que estarán de vacaciones que llevarán el paquete a otro punto y me mandarán un aviso para ir a recoger alli. Me pongo en contacto con la empresa por whatsapp advirtiendoles de que el punto de recogida solicitado estará cerrado varios dias por vacaciones. Con la persona que me contesta tengo una conversación absurda. Me dice que intentarán entregarlo de nuevo y si no, se pondrán en contacto para la nueva ubicación. Le reitero que va a estar cerrado, que me ponga en contacto con el transporte para organizar una recogida en otro punto. Nada. No me dan soluciones, que espere. A fecha fe hoy, van 9 dias, no tengo mi paquete, tengo que excusarme por no poder entregar un regalo a tiempo y lo unico que tengo es un correo en el que se me dice que se comprometen a darme una solución en 48h laborales. Vamos, que esperar mas tiempo. Un despropósito realmente. Imagino que cuando vuelvan el lunes a entregarlo y siga cerrado, volveremos a la burocracia: indique el nuevo punto de recogida, etc, etc y pasarán 15 dias y seguiré sin el regalo de este fin de semana. La tienda funciona bien, pero el tema logístico me ha defraudado bastante.
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente su pedido ha sufrido un retraso debido a la indisponibilidad del punto de recogida. Lamentamos que la comunicación con la empresa de trasporte no haya sido fácil. Finalmente el pedido se ha entregado y observamos que ha podido recogerlo. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023
Me gustaria que mi paquete llegara a casa. Es 9 de septiembre y tenia que haber llegado el 7
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su entrega, desafortunadamente se ha producido un retraso logístico que ha afectado a su pedido. Nuestra disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz