motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

4169 valoraciones en los últimos 12 meses36.488 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Valoración negativa más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(89)
(58)
(159)
Restablecer
22 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 may 2024
 Opinión verificada

Producto mal diseñado y dañado

Tras 20 días para que llegue el primer pedido la ropa era más grande que lo señalado. Tras un cambio de talla menos la chaqueta mucho mejor, pero el pantalón sigue siendo igual de largo y las rodilleras quedan por debajo de las rodillas. Además esta vez, el pantalón, ha venido dañado en un descosido del forro interior. Tengo que devolver ambos productos, ya que no puedo hacerlos combinar.
Reportar valoración
22 may 2024
 Opinión verificada
Tenía que haber llegado el 16 y hasta el 20 no llego
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 may 2024
Gracias por su valoración. Efectivamente, su pedido ha tardado 48h más de lo debido en ser entregado al punto de recogida. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
21 may 2024
 Opinión verificada
Estoy intentando devolver el producto porque no me parece adecuado para lo que cuesta. Parece ser que hay una etiqueta que debería haber recibido por email para poder efectuar la devolución, pero lo que me ha llegado por correo electrónico no es. Hasta ahora no he podido averiguar que pasa...seguiré intentándolo...
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 may 2024
Gracias por su valoración. Observamos que se ha producido un error en nuestro sistema y finalmente el servicio de atención al cliente ha podido trasmitirle la etiqueta correcta. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 may 2024
 Opinión verificada

Envío faltante

Aún no he recibido el paquete ni una propuesta de compensación.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 may 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos los problemas en la entrega de su pedido. Efectivamente, para una solución a una avería en trasporte, se necesita un plazo de espera. Observamos que nuestro depto. logístico le ha contactado hoy mismo para ofrecerle una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 may 2024
 Opinión verificada
No atienden en el horario telefónico ni dan información en un envío con mucho retraso
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 may 2024
Gracias por su valoración. Efectivamente, el lunes 20 de mayo, estábamos cerrados por festivo, por esta razón no hemos podido atenderle, sentimos por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 may 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega del pedido haya tardado más de lo debido. Nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 may 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Observamos que su pedido ha sido entregado en el plazo comunicado y no tenemos algún contacto por su parte. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
18 may 2024
 Opinión verificada
Me mandáis la encuesta de satisfacción cuando aún no me ha llegado el producto y ni siquiera sé cuándo llegará.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 may 2024
Gracias por su valoración. Efectivamente, su pedido ha tardado más de lo debido y nuestro sistema le contacta de forma automática según un calendario previsto, nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
22 may 2024
Gracias por su valoración. Observamos que ha tramitado una devolución por un defecto en el producto, en cuanto llegue al almacén el personal revisará el caso y se gestionará su petición. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 may 2024
 Opinión verificada

Producto defectuoso

El tiempo de envío es larguísimo. La tabla de equivalencia de tallas no se ajusta al producto. El producto a llegado defectuoso, ahora tengo que iniciar el proceso de devolución y volver a esperar, es muy engorroso. Sigo esperando el nuevo producto aún habiendo devuelto el defectuoso hace dos semanas. Segun la tienda me lo enviaban hoy... Si vais a comprar algo aquí, paciencia.
Reportar valoración
17 may 2024
 Opinión verificada
LA ATENION TELEFONICA
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
30 may 2024
Gracias por su valoración. No observamos ninguna incidencia en su pedido. Esperamos que esté satisfecho con el proceso de compra. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estarán encantados de ayudarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 may 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el 23 de abril y todavia no lo he recibido. He tenido que llamar yo para preguntar como estaba el envio, y no sé cuando lo voy a recibir.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
15 may 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras actualizar la información de la dirección, finalmente han podido entregárselo. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 may 2024
 Opinión verificada

Una vez mas, maltratan a los clientes

Después de retener mi devolución por 23 días, tras 9 reclamos devuelven y ofrecen un descuento en mi próxima compra. El 17 de mayo encontré un producto en Motoblouz, verifiqué color, talla y disponibilidad. Escribí pidiendo el descuento, se demoraron 5 días en contestar, me ofrecieron 25 euros de descuento, explicando el procedimiento, pero el producto ya no estaba disponible. Sigue el maltrato!
Reportar valoración
13 may 2024
 Opinión verificada

Motoblouz incumple con la devolución por haber entregado una cazadora de color diferente.

Me refiero al pedido nr ES6610897 y la subsiguiente devolución número 949542. He enviado 7 reclamos sobre esta devolución paralizada hace 21 dias, sin ninguna respuesta satisfactoria. El día de hoy, después de 21 dias que han recibido el articulo devuelto en su punto de entrega, al yo amenazar denuncia por no devolver mi dinero injustamente retenido, me contestan que se van a tomar 10 días hábiles mas para analizar mi caso. Copio a seguir mi última comunicación de hoy, para que se den cuenta de como opera esta empresa: "Estimados señores: Por medio de la presente, me dirijo a ustedes en mi calidad de consumidor afectado, para manifestar formalmente una reclamación en relación con el pedido número ES6610897 y la subsiguiente devolución número 949542 correspondientes a la compra de una Cazadora Belstaff TEMPLE. Dicho artículo fue devuelto y recibido el día 22 de abril de 2024, en el punto de recogida indicado por su empresa. El artículo entregado no se correspondía con el solicitado en términos de coloración, donde se específicaba el color negro y fue entregado en color MILITARY GREEN. Este hecho representa un claro incumplimiento conforme a lo estipulado en el Artículo 18 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), que establece que los bienes deben corresponder con la descripción realizada por el vendedor. Además, el Artículo 123 del mismo texto legal prevé una indemnización de daños y perjuicios por incumplimiento de contrato. Habiendo realizado la devolución del producto mencionado el día citado y notificado el error a través de siete comunicaciones subsiguientes sin recibir la devolución de mi dinero, considero que esta demora y falta de atención adecuada constituye una negligencia en el cumplimiento de los términos contractuales acordados. En virtud del Artículo 110 del Código de Comercio, esta situación me habilita a solicitar la resolución contractual y la correspondiente indemnización por los inconvenientes causados. Por tanto, exijo que se proceda con la resolución definitiva de esta incidencia, contemplando la devolución íntegra de los montos abonados y, de ser aplicable, una compensación por las molestias causadas y el tiempo invertido en gestiones relacionadas con este inconveniente. De no recibir una respuesta satisfactoria dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la recepción de esta comunicación, me veré forzado a escalar la situación a través de las vías legales pertinentes, incluyendo, pero no limitándose a, la presentación de una queja formal ante los organismos de protección al consumidor y/o la iniciación de acciones legales por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, conforme al Artículo 1902 del Código Civil. Agradezco de antemano su colaboración para resolver esta situación de manera eficaz y conforme a derecho. Quedo a la espera de su pronta respuesta y reitero mi disposición a encontrar una solución amistosa a este conflicto. Atentamente,"
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
15 may 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Vemos que el caso ya está resuelto y se le ha reembolsado la totalidad del importe. Al tratarse de una anomalía, el caso debe seguir un curso diferente y por ello es posible que se haya alargado ligeramente. Nos consta que nuestro equipo de atención al cliente le ha ofrecido un gesto comercial para futuros pedidos. Nuevamente, le pedimos disculpas por las molestias y quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 may 2024
 Opinión verificada
Estoy contestando la encuesta de satisfacción y aún no recibo la mercadería, van ya 9 días desde la compra dos más de los que me habían dicho que tardaría y ya veremos cuanto más va a tardar. Habiendo pagado me parece un muy mal servicio de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
15 may 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido durante el transporte de su pedido. Vemos que finalmente, nuestro equipo de atención al cliente, ha podido ofrecerle una solución al respecto para que lo reciba cuanto antes. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 may 2024
 Opinión verificada
Lleva 3 dias de retraso y no me contestan cuando les pregunto jajaja
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
15 may 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. No observamos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente al respecto, ante una situación similar, le invitamos a llamarnos por teléfono o escribirnos por correo electrónico. Vemos que, finalmente, pudieron entregarle su pedido 48h después. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
7 may 2024
 Opinión verificada

No hacen devolución del dinero

Llevo una semana esperando la devolución del dinero por un pedido cancelado que no se llegó a enviar, contacto por WhatsApp y no responde nadie.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
9 may 2024
Gracias por su valoración. Le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico o el número de teléfono que figura en nuestra web, estarán encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
7 may 2024
 Opinión verificada
Tenía un descuento y era imposible incluirlo, entonces para que me lo dan?
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
9 may 2024
Gracias por su valoración. Si tiene cualquier consulta en relación a la compatibilidad de códigos promocionales, le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente, o bien desde nuestra página web donde podrá encontrar las condiciones de cada código promocional activo. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
6 may 2024
 Opinión verificada
Agencia de transporte pésima . He pagado 35 euros para que me llegar al día siguiente, y la agencia de transporte como no podían , dijeron que no había nadie en casa.que si quería el paquete que tenía que ir a por el a la oficina .
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
9 may 2024
Gracias por su valoración. Vemos que, finalmente, recibió su pedido al día siguiente de realizarlo. Generalmente si no se encuentra nadie en el domicilio la agencia de transportes intenta llamar por teléfono para concretar una entrega. Ante cualquier duda, le invitamos a contactar nuestro servicio de atención al cliente. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.