motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

4169 valoraciones en los últimos 12 meses36.488 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Valoración negativa más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(89)
(58)
(159)
Restablecer
3 mar 2024
 Opinión verificada

No m hicieron el descuento de 10 € q decian

Me dijeron que tenía un descuento de 10 € me mandaron includo un código y no m hicieron el descuento
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. El código de descuento de bienvenida es necesario incluirlo de forma manual en el primer pedido. Ante cualquier duda, le recomendamos visitar las condiciones de nuestros códigos promocionales en nuestra web, o contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 mar 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes pues mi sorpresa es recibir un pedido de unas botas, una vez que me puse una y al abrir la cinta para bajar la cremallera lateral, fue mi sorpresa que me quede con la tira de cuero en la mano. Tenía intención de. Aliarlas por otras botas, pero al final y muy a mi pesar porque me gustaban, pero decidí devolverlas y no comprar otras iguales. Al final me quedé con las ganas.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Ante esta situación, le invitamos siempre a informar a nuestro equipo de atención al cliente para encontrar la mejor solución de manera rápida y efectiva. Estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 mar 2024
 Opinión verificada

Para descambiar una prenda tienes que… I

Para descambiar una prenda tienes que buscar un punto de recogida, no te lo recogen en tu dirección y a mi precisamente me pilla un punto de recogida a más de 30 kilómetros
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Nuestro servicio de cambios y devoluciones es gratuito y se realiza mediante establecimientos Punto Pack, que están distribuidos por toda la península, contando con más de 7.000 establecimientos. Ante cualquier duda, le recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente para localizar el más cercano. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
29 feb 2024
 Opinión verificada

DEVOLUCIÓN LAMENTABLE

La talla M es excesivamente pequeña. No corresponde, Procedo a la devolución correctamente, entregando el producto sin un solo uso a los dos días de recibirlo, en el punto de recogida asignado, pero la etiqueta que me aparece archivada para la devolución no corresponde al envío actual, sino a un envío anterior que yo no había devuelto. Aun, después de 19 días, estoy a la espera de que acusen recibo del producto y me devuelvan el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Tras haber utilizado una etiqueta de devolución de un pedido antiguo en lugar de la proporcionada en el pedido, vemos que nuestro equipo de atención al cliente pudo localizar el paquete. Actualmente su devolución se encuentra pendiente de ser tramitada en nuestro sistema. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
28 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
29 feb 2024
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido en cuestión es de noviembre del 2023 y no se reportaron anomalías, de hecho se entregó antes de lo previsto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
JB
jorge b.
madrid
28 feb 2024
 Opinión verificada

Servicio premium

Por el momento para mi esta bien.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. No vemos ninguna incidencia reportada en su pedido. De hecho, observamos que se entregó antes de lo esperado. Ante cualquier consulta, estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
26 feb 2024
 Opinión verificada
Entiendo que la culpa no es de Motoblouz pero yo sigo sin mi pedido y mi hija sin su regalo de cumpleaños.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos la incidencia durante el transporte de su pedido. Vemos que nuestro equipo de atención al cliente ya ha podido ofrecerle una solución al respecto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
26 feb 2024
 Opinión verificada
se podría agilizar el tiempo que tarda en llegar el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Vemos que finalmente, pudo recibir su pedido antes de la fecha estimada de entrega. De todos modos, tomamos nota para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Ante cualquier duda o sugerencia, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Tardaron 1 mes más de lo descrito y no recibí ni una disculpa.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la disponibilidad de su producto. Observamos que, finalmente, se lo pudimos enviar un poco antes de lo esperado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Información poco clara
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Vemos que nuestros compañeros de atención al cliente le ofrecieron una solución rápida y de manera gratuita. Ante cualquier duda sobre los productos, le recomendamos contactarnos para poder ayudarle a encontrar el adecuado. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
21 feb 2024
 Opinión verificada
El envío tardo más de lo marcado, de los dos productos solo me quedé el casco, que está muy bien, la chaqueta de moto pese a ser la talla más grande me quedaba pequeña, la he tendido que devolver
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido. Con respecto a los tallajes, le invitamos a consultarlo con nuestros expertos de atención al cliente que estarán encantados de asesorarle a encontrar la talla adecuada. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 feb 2024
 Opinión verificada
El tiempo de envío es largo
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. El plazo de entrega puede variar según los productos seleccionados y su disponibilidad. Ante cualquier duda, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan indicarle mejor los plazos de cada producto, y así encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido ha tardado en llegar más de lo que se dijo en un principio
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad de su producto. En cuanto lo recibimos, hicimos lo posible por agilizar la entrega al máximo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
18 feb 2024
 Opinión verificada
El repartidor me tiro el paquete por la valla de mi casa y tengo un perro y le a hecho un boquete al pantalón mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
20 feb 2024
Gracias por su valoración. Observamos que el único pedido que le hemos enviado es de unas botas. No tenemos ninguna anomalía reportada en el transporte y no disponemos de entregas sin firma. ¿Puede que se refiera a otra tienda? . Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 feb 2024
 Opinión verificada
En la logística el paquete me tardo más de lo previsto en llegar
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Sentimos el pequeño atraso en la expedición de su pedido. Hemos trabajado para poder entregarle su pedido con la máxima agilidad posible. Le ofrecemos nuestras disculpas, ante cualquier duda, quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 feb 2024
 Opinión verificada

pedi un casco y vino con las gomas…

pedí un casco y vino con las gomas descoloridas, ahora lo tengo que volver a enviar y esperar, total 1 mes o mas para tener mi casco
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
20 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el caso. Investigaremos lo ocurrido. Observamos que el casco que ha solicitado, efectivamente, tiene una espera larga, no dude en contactarnos para buscar una alternativa más rápida. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 feb 2024
 Opinión verificada
Se a retrasado 3 días más de lo que ponía el pedido
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Debido a las movilizaciones y cortes que han tenido lugar, se han ocasionado diversos retrasos durante el transporte de paquetería. Vemos que, tras nuestra reclamación con la agencia de transporte, recibió su pedido en los siguientes 2 días hábiles. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Todo correcto, esta vez la tardanza fue considerable, por eso tres estrellas. A la próxima espero cinco estrellas. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el aplazamiento de la disponibilidad del artículo. Observamos que, una vez recibido, pudimos entregarle su pedido en el plazo de 3 días hábiles. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 feb 2024
 Opinión verificada
La logística muy tardía
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la expedición de su pedido. Vemos que finalmente recibió el producto en el siguiente día hábil. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 feb 2024
 Opinión verificada
Demora excesiva en la expedición y entrega del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Sentimos el retraso en la expedición de su pedido. Vemos que, finalmente la entrega pudo realizarse 48h después. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.