motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

3754 valoraciones en los últimos 12 meses35.830 opiniones en total  

4,64
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(407)
(83)
(155)
Restablecer
hace 20 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Estoy contestando la encuesta de satisfacción y aún no recibo la mercadería, van ya 9 días desde la compra dos más de los que me habían dicho que tardaría y ya veremos cuanto más va a tardar. Habiendo pagado me parece un muy mal servicio de entrega.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Lleva 3 dias de retraso y no me contestan cuando les pregunto jajaja
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

No hacen devolución del dinero

Llevo una semana esperando la devolución del dinero por un pedido cancelado que no se llegó a enviar, contacto por WhatsApp y no responde nadie.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico o el número de teléfono que figura en nuestra web, estarán encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Tenía un descuento y era imposible incluirlo, entonces para que me lo dan?
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Si tiene cualquier consulta en relación a la compatibilidad de códigos promocionales, le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente, o bien desde nuestra página web donde podrá encontrar las condiciones de cada código promocional activo. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Todo correcto. Bolsa viaje sin más.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Que me entregeis mi pedido, que debería estar el día 3 de mayo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestra reclamación, la agencia de transporte pudo entregarle su pedido un día hábil después. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 7 días
 Opinión verificada
Envío rápido,pero color no corresponde con lo pedido,en unos días realizaré el cambio.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. No vemos ningún cambio solicitado en su pedido. Si ha recibido un producto que no corresponde o no está satisfecho, le recomendamos contactar con nuestros compañeros de atención al cliente para que puedan ofrecerle una solución lo antes posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 8 días
 Opinión verificada
El envío debería ser gratis,no tener que recogerlo en un punto.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Vemos que no tuvo que abonar nada adicional por el envío de su pedido. No obstante, el envío a domicilio también es gratuito a partir de un importe determinado. Le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente o en nuestra web, donde encontrará toda la información al respecto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Vemos que, tras lo ocurrido en la entrega de su pedido, nuestro equipo de atención al cliente pudo ofrecerle una compensación al respecto. Si tiene cualquier duda adicional, estaremos encantados de atenderle. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 12 días
 Opinión verificada
Muchos productos y disponibilidad de ellos , rapidez en el envío . Cosas q mejorar : la devolución del importe tras la devolución de un producto
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

Pedido con retraso

Pedí con tiempo una chaqueta de moto para estrenarla en Jerez. Hubo un retraso no sé por parte de quien porque la empresa de transporte y motoblouz se tiraban la piedra uno al otro y el caso es que no ha llegado a tiempo mi pedido. Mala atención al cliente, la verdad
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que finalmente tras recibirlo, pudo tramitar el cambio de talla y recibir la nueva talla dos días hábiles después. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.