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motoblouz.es
Valoraciones:

3751 valoraciones en los últimos 12 meses35.833 opiniones en total  

4,64
Excelente
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la valoración más positiva

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
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Opiniones sobre motoblouz.es

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Restablecer
hace 6 horas
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Precio y rapidez de entrega
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hace 7 horas
 Opinión verificada

Motoblouz incumple con su política de devolución

Hace 21 días, realicé una devolución en el punto de recogida indicado por Motoblouz y recibí la confirmación de esta el mismo 22 de abril, con el numero de devolución 949542. Desde entonces, no he recibido el reembolso de mi dinero. He enviado 9 comunicaciones, de las cuales solo han respondido a 3 con mensajes automáticos, sin que nadie se haya tomado el tiempo de analizar qué estaba pasando. El caso es muy simple: pedí una cazadora Belstaff Temple de color negro y me entregaron una de color Military Green. La devolví el mismo día, cumpliendo con el protocolo y esperando un reembolso rápido. Sin embargo, no responden, no reembolsan y retienen mi dinero de manera injusta. Entiendo que los errores ocurren; el problema no es el error en sí, sino el continuar ignorando al cliente y maltratándolo con indiferencia y respuestas automáticas, lo cual es una falta grave a las prácticas de negocio aceptadas. El comportamiento de Motoblouz es injusto y abusivo.
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hace 9 horas
 Opinión verificada
Un 10, eficientes rápidos y fiables....como una buena moto
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hace 10 horas
 Opinión verificada
Me avisáis de un retraso en la entrega, contacto con vosotros por WhatsApp y no recibo respuesta de viernes a lunes. Lunes recibo el producto... en plazo, pero hecho en falta que alguien me respondiera al WhatsApp. Por cierto, recibo hoy oferta de descuento del 25% justo de los 4 mismos productos que he comprado.... ¿Los compro de nuevo? No tiene sentido, me quedo con la sensación de haber pagado un 25% mas. Saludos Pesro
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hace 10 horas
 Opinión verificada
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hace 11 horas
 Opinión verificada
Compré porque tenían el mejor precio, y la verdad han cumplido porque el producto es tal cual se describe. Lo único, a tener en cuenta que el pedido llegó 2 días más tarde de lo previsto, pienso que al venir del extranjero los plazos no se pueden calcular de forma exacta...
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hace 12 horas
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hace 12 horas
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hace 12 horas
 Opinión verificada

Motoblouz incumple con la devolución por haber entregado una cazadora de color diferente.

Me refiero al pedido nr ES6610897 y la subsiguiente devolución número 949542. He enviado 7 reclamos sobre esta devolución paralizada hace 21 dias, sin ninguna respuesta satisfactoria. El día de hoy, después de 21 dias que han recibido el articulo devuelto en su punto de entrega, al yo amenazar denuncia por no devolver mi dinero injustamente retenido, me contestan que se van a tomar 10 días hábiles mas para analizar mi caso. Copio a seguir mi última comunicación de hoy, para que se den cuenta de como opera esta empresa: "Estimados señores: Por medio de la presente, me dirijo a ustedes en mi calidad de consumidor afectado, para manifestar formalmente una reclamación en relación con el pedido número ES6610897 y la subsiguiente devolución número 949542 correspondientes a la compra de una Cazadora Belstaff TEMPLE. Dicho artículo fue devuelto y recibido el día 22 de abril de 2024, en el punto de recogida indicado por su empresa. El artículo entregado no se correspondía con el solicitado en términos de coloración, donde se específicaba el color negro y fue entregado en color MILITARY GREEN. Este hecho representa un claro incumplimiento conforme a lo estipulado en el Artículo 18 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), que establece que los bienes deben corresponder con la descripción realizada por el vendedor. Además, el Artículo 123 del mismo texto legal prevé una indemnización de daños y perjuicios por incumplimiento de contrato. Habiendo realizado la devolución del producto mencionado el día citado y notificado el error a través de siete comunicaciones subsiguientes sin recibir la devolución de mi dinero, considero que esta demora y falta de atención adecuada constituye una negligencia en el cumplimiento de los términos contractuales acordados. En virtud del Artículo 110 del Código de Comercio, esta situación me habilita a solicitar la resolución contractual y la correspondiente indemnización por los inconvenientes causados. Por tanto, exijo que se proceda con la resolución definitiva de esta incidencia, contemplando la devolución íntegra de los montos abonados y, de ser aplicable, una compensación por las molestias causadas y el tiempo invertido en gestiones relacionadas con este inconveniente. De no recibir una respuesta satisfactoria dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la recepción de esta comunicación, me veré forzado a escalar la situación a través de las vías legales pertinentes, incluyendo, pero no limitándose a, la presentación de una queja formal ante los organismos de protección al consumidor y/o la iniciación de acciones legales por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, conforme al Artículo 1902 del Código Civil. Agradezco de antemano su colaboración para resolver esta situación de manera eficaz y conforme a derecho. Quedo a la espera de su pronta respuesta y reitero mi disposición a encontrar una solución amistosa a este conflicto. Atentamente,"
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hace 12 horas
 Opinión verificada
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hace 13 horas
 Opinión verificada
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hace 13 horas
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EL
hace 13 horas
 Opinión verificada

El precio y los productos de calidad

El precio, el empaquetado, el cuidado y esmero por los productos, política de devolución y atención al cliente excelente.
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hace 13 horas
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hace 14 horas
 Opinión verificada

Rapidez

Todo a ido rapidísimo, el envío, el embalaje estaba muy bien protegido el producto, los precios muy competitivos comparado con otros sitios!
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hace 14 horas
 Opinión verificada
Buen recibimiento del articulo. Buen embalaje, para que le llegue al cliente en perfectas condiciones. Mejorar un poquito el tiempo de entrega para Canarias en modo standar. Gracias.
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hace 14 horas
 Opinión verificada
Buen precio y envío rapido
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hace 14 horas
 Opinión verificada
La calidad del embalaje con que tratais vuestros productos, para que le lleguen al cliente en perfecto estado, como si los hubiera comprado directamente en la tienda. Mejoraria un poquito el tiempo de entrega en modo standar para Canarias. Gracias.
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hace 15 horas
 Opinión verificada
Buen servicio. Precio alto.
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hace 15 horas
 Opinión verificada
Me gusta el empeño que le poneis al embalaje de vuestros productos, para que le llegue al cliente en buen estado. Si se pudiera mejorar un poquito el tiempo de entrega para Canarias (standar). Muchas gracias , buen dia.
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