motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

3654 valoraciones en los últimos 12 meses35.616 opiniones en total  

4,63
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(401)
(150)
Restablecer
hace 14 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Todo correcto!!
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Plazos de entretenga no cumplidos
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Muy recomendable

Lo mejor, relación calidad precio de los productos. Quizá habría que mejorar algo en los tiempos de entrega.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Estoy contento con su trabajo,sigan asi
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Bien precio y entrega antes de lo esperado. Deberían tener más variedad en Halvarssons.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

2 productos equivocados de 3 entregados.

He hecho 3 pedidos en 1 semana. Primero me han entregado una cazadora Belstaff Temple que, aún en la etiqueta de carton de Motoblouz decía colór black, como yo había pedido, era de color military green. Al dia siguiente, me entregan un Hoodie Speedy Warrior que, aún la etiqueta de carton de Motoblouz decía Black, era el modelo Black-white, y yo había pedido el modelo black-black. En la parte de devolución no he encontrado un espacio para explicar esto, quería que me lo cambiaron pero iba a pedir lo mismo y Motoblouz no iba a entender cual era el problema. Al dia siguiente he recibido otra chaqueta, una Knox Honister, que era la correcta pero me había equivocado yo con la talla. A este punto, habiéndole perdido la confianza a Motoblouz, les he devuelto todo y he comprado los 3 items en Motoin.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 4 días
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comentar lo ocurrido. Le recomendamos contactar con nosotros para poder encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Buen servicio y rápida entrega. Lo que se podría mejorar es enviar el producto con una caja que, en caso de devolución, se pudiera volver a utilizar. Yo lo recibí con una caja que te obliga abrirlo a través de una pestaña y queda ya inservible para la devolución.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 6 días
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Tal y como le ha indicado el servicio de atención al cliente, no podemos aceptar devoluciones de productos estrenados y usados. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 9 días
 Opinión verificada
Acortar plazos de entrega y estar más pendientes de los pedidos. Adjunto foto y pedí una T1
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 6 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha gestionado el cambio por la talla correcta y el producto ha sido encargado. Esperamos proporcionarle la cazadora a la mayor brevedad posible. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Envío rápido. Eché de menos algún sticker.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Muy descontento con este último pedido, desde principio. En todo su proceso. Mal desarrollado y ejecutado.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 10 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, efectivamente en este envío se ha producido una incidencia logística que ha causado el retraso. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración