motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones:

3642 valoraciones en los últimos 12 meses35.588 opiniones en total  

4,63
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(84)
(56)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada

REGULAR

El pantalón es de buena calidad pero se debe elegir una talla más de lo usual. Para 1.72 de estatura y 72 kilos la talla L va bien, sin embargo este pantalón tiene el talle alto, y resulta muy incómodo. Sin duda no es para mí.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 2 días
Gracias por su valoración. Lamentamos que no esté satisfecho con el producto. Si en futuros pedidos tiene dudas en relación al tallaje de algún modelo concreto, le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 3 días
 Opinión verificada

Sobre cupones descuento

No me parece correcto que te den un cupón para primera compra y no se pueda aplicar el descuento a un producto que ya tiene descuento asignado. No hace mención en letra pequeña en la portada de ese tipo de promoción
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 2 días
Gracias por su valoración. Las condiciones de nuestros códigos promocionales pueden consultarse siempre desde nuestra página web, efectivamente los códigos de descuento no son acumulables entre sí. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 2 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad de su producto, vemos que finalmente pudieron entregárselo tras 48h. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 7 días
 Opinión verificada
Me ha tardado unos 18 días tarde
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 4 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega, desafortunadamente cuando se encargan piezas específicas pueden verificarse retrasos por parte del proveedor como en este caso. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 4 días
Gracias por su valoración. No tenemos constancia de ninguna anomalía en su pedido ni algún contacto por su parte. Quedamos a la espera por si quiere darnos más datos sobre su experiencia de compra. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 7 días
 Opinión verificada
Me daban un código regalo de descuento y cuando iba a hacer la compra, no me admiten el código de descuento, entonces.... Para que me lo ofrecéis??
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 4 días
Gracias por su valoración. Lamentamos no haya podido usar su código de descuento, a veces puede depender de un simple error tipográfico al introducirlo. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente si surgen este tipo de problemas Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 10 días
 Opinión verificada
-No correspondía con las medidas o modelo de la moto y tuve que cortar las barras, para que se pudiesen abrir las tapas laterales(batería y caja de fusibles). -Tardó mucho en llegar a un punto de entrega. -Lo bueno, buen embalaje y buen material.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 10 días
Gracias por su valoración. Si detecta que l producto no es el correcto o hay algún defecto, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Muy buen producto pero el envío muy lento

Muy buen producto pero el tiempo de envío demasiado largo. No llega en el periodo que especifica, llega mucho más tarde.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 10 días
Gracias por su valoración. Efectivamente, su pedido ha sido entregado 24 horas más tarde de lo previsto a causa de una incidencia logística. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 abr 2024
 Opinión verificada
He pagado 34 euros para recibirlo el viernes y lo he recibido el lunes. Era un regalo que llega tarde. Deberían de cumplir con los plazos, dar opciones con diferentes compañías de envío. Y en casos así devolver lo que se ha pagado de más como mínimo. El producto en sí está muy bien. Pero lo malo en un cliente suele pesar más.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 abr 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que nuestro equipo de atención al cliente le reembolsó el importe abonado de los gastos de envío el mismo día que lo recibió. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 abr 2024
 Opinión verificada
Muy nirmale
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada

Plazos de entrega

Mejorar en la estimacion de plazos de entrega asi como la respuesta de metodo de contacto via email ya que hubo que insistir para saber donde estaba mi pedido y solo se me decia que habia un retraso.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 abr 2024
Gracias por su valoración. Observamos que consecuentemente a los días festivos en las varias comunidades su pedido ha sido entregado el primer día hábil. Nuestro sistema le avisa de retrasos y el estado de la entrega, pero tenga en consideración que los correos automáticos no admiten respuesta. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
5 abr 2024
 Opinión verificada
Llego el paquete estropeado y solo me dan un vale de 5€ para siguientes compras. No pude devolverlo porque me hacia falta para este fin de semana. Una de las cosas por la que compre ese kit es por la caja y al final no voy a poder utilizarla. Tambien di la opcion de que me mandaran una caja nueva, solo la caja, pero no me dijeron que se pudiese.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 abr 2024
Gracias por su valoración. Efectivamente, no podemos enviarle solo la caja, tal y como indicado por el servicio de atención al cliente, o se lo cambiábamos por entero o podíamos ofrecerle un descuento promocional al valor del producto. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
MA
Manuel A.
Pontevedra
4 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido no se entregó en la fecha indicada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su paquete, el transportista nos indica que podrán entregarlo en un plazo de 24h máximo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
2 abr 2024
 Opinión verificada
Compré unos productos ,en concreto manetas de freno y embrague ,topes anticaida,todo llegó perfecto,pero no me sirve nada de lo que compré y eso que puse el modelo de mi motocicleta.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Observamos que ha solicitado unos repuestos para unos topes anticaída y unas manetas que requieren de adaptadores para la moto específica. Le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente que puede explicarle como encontrara las piezas correctas y necesarias. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
EJ
emilio j.
cordoba
1 abr 2024
 Opinión verificada

Tardanza en los envios

Tardanza en los envíos
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el paquete a tiempo porque Motoblouz ha dado mal las indicaciones a la empresa de reparto.
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un articulo equivocado y todavía nadie me ha preguntado que es lo que quiero y si sigo queriéndolo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
21 mar 2024
Gracias por su valoración. No vemos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente para notificarlo. Vemos que ha tramitado directamente la devolución del producto. Si quiere solicitar un cambio o algún otro producto, le invitamos a contactarnos para tramitarlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos los retrasos de disponibilidad del producto. Observamos que finalmente ha recibido su pedido. Nuestras disculpas por la demora. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 mar 2024
 Opinión verificada
Mala compra, producto de alta gama y precio elevado vendido como nuevo llegó abierto y utilizado. Los precintos y las cajas interiores rotas.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Le invitamos a contactarnos para poder ofrecerle una solución cuánto antes. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.