motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3697 valoraciones en los últimos 12 meses35.708 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

6 oct 2023
El.pedido se corresponde con lo comprado pero el plazo de entrega fue muy largo. 11 días para un producto nada excepcional le parece demasiado.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Para productos que no están en stock debemos esperar la disponibilidad desde el proveedor, por esta razón la espera puede ser más larga. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
24 sept 2023
La rapidez en el envio
21 sept 2023
Gestión muy complicada. Tardo mucho tiempo en llegar.
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Observamos que su pedido se ha entregado en el plazo previsto, el mismo que la web le anunciaba durante la compra y no se ha producido anomalía alguna. Quedamos a su completa disposición, gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 sept 2023
Podrían haberme dicho por correo cuando hable con ellos qué las piezas qué pedí necesitaban otra más.
20 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión pero dábamos por hecho que al comprar una pieza que necesita la instalación del baúl, ya tuviese en su propiedad este. Nuestras disculpas por el malentendido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 sept 2023
Deberían cambiar el servicio de envío. Muy lento nada recomendable
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la incidencia en su pedido. Nuestro equipo logístico se pondrá en contacto para ofrecerle una solución lo mas rápido posible. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023

Plazo largo. Entrega retrasada sin soluciones

He pedido unos guantes para moto para un regalo a un familiat. Todo bien. Plazo de entrega de 7 dias estimado (me parece bastante tal y como está el transporte hoy dia), derivo el paquete a punto de recogida para evitar cargos adicionales. Despues de los 7 dias, resulta que el punto de recogida está cerrado por vacaciones. Me entero porque me llega una encuesta para valorar mi producto. Valorar? Si ni siquiera lo tengo. Llamo al punto de recogida y me indican que estarán de vacaciones que llevarán el paquete a otro punto y me mandarán un aviso para ir a recoger alli. Me pongo en contacto con la empresa por whatsapp advirtiendoles de que el punto de recogida solicitado estará cerrado varios dias por vacaciones. Con la persona que me contesta tengo una conversación absurda. Me dice que intentarán entregarlo de nuevo y si no, se pondrán en contacto para la nueva ubicación. Le reitero que va a estar cerrado, que me ponga en contacto con el transporte para organizar una recogida en otro punto. Nada. No me dan soluciones, que espere. A fecha fe hoy, van 9 dias, no tengo mi paquete, tengo que excusarme por no poder entregar un regalo a tiempo y lo unico que tengo es un correo en el que se me dice que se comprometen a darme una solución en 48h laborales. Vamos, que esperar mas tiempo. Un despropósito realmente. Imagino que cuando vuelvan el lunes a entregarlo y siga cerrado, volveremos a la burocracia: indique el nuevo punto de recogida, etc, etc y pasarán 15 dias y seguiré sin el regalo de este fin de semana. La tienda funciona bien, pero el tema logístico me ha defraudado bastante.
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente su pedido ha sufrido un retraso debido a la indisponibilidad del punto de recogida. Lamentamos que la comunicación con la empresa de trasporte no haya sido fácil. Finalmente el pedido se ha entregado y observamos que ha podido recogerlo. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
13 jun 2023
Los paquetes llegan totalmente dañados al punto de recogida con agujeros!!! Tengo encargado un casco si llega en este estado lo devolvere
13 jun 2023

Si entra frío de chaqueta i pantalón

Si entra frío
18 may 2023

Hola, se podría mejorar en descripción de los productos que no estan muy completos como por ej: en los pantalones téjanos moto , tipo de protecciones, etc y pedí que me llamasen para aclarar dicha duda y no me llamaron, lo que me gusta los productos calidad precio, un saludo.
17 may 2023

Mal envío.

Sobre ustedes no tengo queja , todo bien y buena comunicación , pero en el envío por parte del transportista ( correos express) , es muy deficiente, mintiendo sobre visitas , casi dos semanas para la entrega , y caja destrozada por lo que pusimos una queja. Es una pena que vuestro trabajo quede deslucido por una compañía de transporte tan deficiente.
17 may 2023
He realizado la devolución del producto ya que el tallaje es más pequeño hace más de diez días y ninguna señal de vida . En ningún momento han indicado si han recibido el producto o si ya han iniciado la devolución. Sin noticias... y preocupa.
18 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con la gestión. Su devolución está de camino a nuestro almacén y en los plazos previstos. Cuando nos llegue le avisaremos por correo electrónico y en el mismo momento se tramitará el reembolso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 may 2023
El pedido llega tarde. Como el otro. Los dos últimos pedidos en menos de un mes, fuera de plazo. Os imagináis?, si vives solo y quieres entrega en casa y la pagas, debes organizar tu trabajo para faltar los días que la web no cumple con el compromiso de entrega.
16 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que el pedido haya sufrido retraso (le hemos reembolsado los gastos de envío), cada día trabajamos para mejorar el compromiso con el transporte, pero desafortunadamente algún retraso puede ocurrir. Por esta razón, mas aun si vive solo y debe ausentarse del trabajo, le aconsejamos utilizar el servicio de recogida en un punto pack. En grandes ciudades, como en su caso, hay mas de 200. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Embalaje roto

Retraso en el envío y sin información actualizada. El embalaje llego roto y el contenido se había salido fuera, de vergüenza
16 may 2023
Gracias por su valoración. No nos consta anomalía alguna en su pedido ni nos consta un contacto por su parte. Recomendamos no aceptar entregas si no están en condiciones y en todo caso comunicarse con atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 may 2023
compraba en esta página por sus método de pago contrarembolso lo quitaron y ahora no compro
10 may 2023
Comunicación y transporte
9 may 2023

Vales De descuento

No tengo ningún problema respecto al pedido realizado. Si con su política de descuentos para productos del 10% por primer pedido. Dice que es para una serie de productos determinados. Los cuales son imposibles de encontrar, salvo que busques de uno en uno por toda su web. Un saludo
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con nuestras condiciones de venta. Le aconsejamos revisarlas mas atentamente. El descuento de bienvenido es de 10€ y no del 10%. Por otro lado aplica a todos los productos salvo electrónica y tarjetas regalo. De todo modo para fácil comprensión dispone de un apartado "código promocional" en la web que le indica todas la condiciones. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 may 2023

Entrega tarde

Cumplir el compromiso de entrega sin duda. Y el surtido en la tienda online.
12 may 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente vemos que su pedido ha sufrido un retraso de 48h sobre lo previsto debido al volumen de pedidos en gestión por el trasportista. Lamentamos lo ocurrido, nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 may 2023
Lamentable el retraso e la ent rega
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, el servicio logístico ha hecho todo lo posible para localizar el envío y poder entregarlo. Nuestra disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz