motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3379 valoraciones en los últimos 12 meses34.823 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

30 ene 2024

La prenda perfecta; pero OJO al tallaje.

Me ha gustado el compromiso con el envío, a pesar de las dificultades del transporte por carreteras francesas en estos días. Es un ejemplo a seguir. Sobre la prenda, no tengo nada que objetar, salvo el tallaje, que NO depende de motorblouz, y SI del fabricante (Bering).- Me explico: habitualmente mi talla es 2XL; así lo vengo haciendo hace años y con varias marcas ( Columbia, North Face, Mamut, Wellensteyn, XM Extreme, etc.). En esta ocasión y como me imaginaba el desfase en el tallaje, pedí una 4XL y acerté. Si hubiera pedido la 2XL, como me aconsejaron en atención al cliente, la hubiera tenido que cambiar. Envío mi foto con la prenda, mido 1,80 y peso 97 kg. para que vean cómo me queda.- Menos mal que opté por la 4XL, lo cual parecía exagerado; pero no lo fue: es la que me queda bien. Muchas gracias
He realizado varios pedidos con Motoblouz: botas de hombre, botas de mujer, guantes, pata para la moto y silla. Todos los productos han superado las espectativas. El sistema de realizacion de los pedidos es facil y lo mas importante, alguno de ellos fueron en plenas navidades y la entrega fue rapida y efectiva. Mi pareja y yo estamos super contentos.

PROFESIONALIDAD Y BUEN SERVICIO

Descubrí Motoblouz no hace mucho y me he llevado una grata sorpresa. Gran variedad productos y buenas ofertas. Destacaría el detallado seguimiento y la rapidez de los envíos así como la profesionalidad en la resolución de problemas o cambios de talla de los productos, tal y como ha sido mi caso. En definitiva, muy satisfecho con el trato recibido.
La página para la búsqueda de productos es muy clara e intuitiva, la descripción de los mismos y los comentarios, la garantía de 3 meses para devolución, el empaquetado de los productos enviados, todo es de mi agrado. Gracias por ofrecer un servicio de calidad y a unos precios muy competitivos. Y no... No tengo acciones de motoblouz, jajaja.
6 feb 2024

Fiable,calidad y precio.

La gestión del proceso desde que haces el pedido hasta que lo recibes,información en cada paso,la web es muy amplia con precios competitivos sin faltar a la calidad. De mejora sería la posibilidad de participar en sorteos entre clientes en códigos descuentos en próximas compras o algún otro detalle en clientes.

Buen servicio y entrega a tiempo :)

Hola, llegó a tiempo y la entrega fue correcta aun estando preocupados por la huelgas y posibles retrasos del transporte. Como comentario y pondria en los envios algún folleto publicitario y/o algún detalle que siempre se agradece y se tiene en cuenta a la hora de elegir proveedores de productos...
31 ene 2024

Cambio de talla rapidísimo y sin problemas

Pese a que falta un poco más de información en las prendas de vestir referente a las medidas o tallas, ha sido rapidísimo el proceso de cambio de talla, aún estaba en camino la prenda que envié y ya estaba de camino la prenda con la nueva talla pedida. Sin duda seguiré comprando en vuestra tienda.
Rapidez y eficacia en el envío. Excelente trabajo y profesionalidad. Concretamente en cuanto al tallaje de la cazadora Albatros, debería de aparecer en vuestra página el que muestra la propia chaqueta. Es más clarificadora. Por lo demás la cazadora es muy elegante, aislante y cómoda.

De 10 como siempre

No es la primera vez que compro por lo que ya me esperaba el resultado como siempre ,me alegra que haya empresas que funcionen tambien como amazon en todos los aspectos de productos,envios y trato al cliente y no hace falta en escusarse en que solo pueden hacerlos las multinacionales.

No llevan ninguna instrucción de montaje.

Los caballetes parecen ser buenos. Doy cuatro estrellas porque no incorporan ni un simple dibujo que te guíe a la hora de montarlos y lo mas importante, que no diga en ninguna parte en que posición van montados los soportes que levantan la horquilla delantera o el basculante trasero.

Coge una talla más.

Talla un poco estrecho, es recomendable coger una talla más, yo uso una M en España y he cogido la 40. La chaqueta tiene muchos detalles que se agradecen y se ve de buena calidad. Mejor calidad que la mayoría de chaquetas de marcas mas conocidas por un precio bastante razonable.
8 feb 2024

Calidad/precio

Ha sido mi primera vez q compro en la tienda,y la verdad en cuanto rapidez de envío y calidad/precio inmejorable. La cazadora de buenísima piel,compacta y con protección de coderas y hombros,el forro se saca ,así mismo toda protección y sirve para los días cotidianos.Gracias.
Rapidez de envío con respecto al casco dexter que enviasteis el cambio de pantalla sin herramientas es una autentico engaño posiblemente no la cambie más por posible rotura de la misma poneros las pilas con vuestro producto algunas veces lo barato entre comillas sale caro
Buenos precios y productos. Trato excelente y seguimiento de tu pedido en todo momento. Tuve que devolver la chaqueta comprada porque tallaba muy grande para ser una "S" y no había más pequeña. Devolución sin problema y gratuito. Sin duda volveré a comprar.
2 feb 2024

Todo perfecto!

El pedido llegó perfectamente y en tiempo! Además consulté varias cosas por WhatsApp y me atendieron super rápido. Me hubiera gustado que dieran la opción de (aunque sea con cargo) puedas pedir que te pongan el pinlock porque no sé. Veré tutoriales xD
MR
Manuel R.
loja granada
8 feb 2024
Hay prendas que están escritas en francés y no viene traducido al español y especificar en las prendas si es talla grande o normal y también que digan prendas cortas de pie y largó de pie.es que hay prendas que no xoresponden al tallaje anunciado
Me he decidido a comprar por la buena oferta que tenian,el envio a llegado unos dias antes de lo que estaba previsto y el casco super chulo y ligero.la talla L perfecto para circunferencia 59.resumiendo,muy contento con la inversion.Gracias
25 ene 2024
Tienda con muy buenos precios y un servicio post venta impecable. Tuve que hacer un cambio de talla de un casco y todo fue perfecto. Es la segunda vez que compro en esta tienda y pienso seguir haciéndolo. Totalmente recomendable!
El trato y la comunicación con el vendedor fue perfecta. Otra cosa ha sido el transportista, no sólo llegó con retraso, con el embalaje destrozado sino que se entregó en un punto de destino diferente al indicado en el pedido.
CH
Carlos h.
collado villalba madrid
10 feb 2024

Muy bien

Antes podía hablar con los técnicos y me aconsejaban y la verdad es que siempre me aconsejaban bien ahora me dicen que tengo que hacerlo online y yo por mi edad se me hace muy difícil pero por lo demás todo muy bien