motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4681 valoraciones en los últimos 12 meses37.001 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

AM
8 jul 2024

Mejor precio imposible

Principalmente los artículos, el descuento y la rapidez del envío. Se podría mejorar los detalles de los artículos y enlazar con los accesorios disponibles si los hubiera
OD
Oriol D.
Centelles
29 jun 2024

Lo recomiendo

He comprado dos veces y de momento muy bien. Precio super competitivo, envio rapido y en buen estado. Atención buena de su servicio al cliente. Muy bien, lo recomiendo.

Perfecto!!

Es la 2ª vez que compro y de momento estoy encantado, además, esta web me da una sensación de seguridad y confianza que no obtengo con otras, esperemos que siga así!!

Supera las expectativas!

Supera las expectativas. El pedido llegó un día antes. Incluía cosas que no esperaba, funda para el traje, complementos… Perfectamente empaquetado y con tracking.
1 jul 2024
Buen servicio de envíos. Todo en tiempo y orden. Muy buen servicio de devoluciones, tras cancelar un primer pedido con un error en el modo de pago. Gracias.
1 jul 2024
Me equivoqué de talla y la tuve que cambiar. Me ha gustado lo fácil que es hacer una devolución y que puedas en la misma gestión coger la talla correcta
4 jul 2024
Todo perfecto, el envío muy rápido, la relación calidad precio excelente, y la atención impecable. No puedo pedir más, solo recomendarlo al 100%
3 jul 2024
Servicio rápido y eficiente. La talla no sé si es la correcta pero al poder devolverlo con tiempo puedo valorarlo con calma. Un buen servicio.
Rapidez en el envío, calidad en los productos, sin gastos de envío a partir de un importe, muy fácil el procedimiento en las devoluciones...
3 jul 2024
Compré una chaqueta ventilada y me iba muy justa. La he devuelto para cambio de talla y todo han sido facilidades. Totalmente recomendable.
3 jul 2024
He comprado varias veces y todo genial. He tenido que cambiar o devolver algunos artículos por problemas de tallas y sin ningún problema.
12 jul 2024
Tuve que hacer un cambio y el proceso fue facilísmo. El seguimiento del pedido es perfecto, es la primera vez que compro, pero repetiré.
9 jul 2024

Buenos profesionles

He comorado un articulo que no tenían en stock y me han tenida informada en todo momento hasta que lo he recibido, buenos profesionales.
8 jul 2024
Buena prestación calidad precio La chaqueta me ha parecido acordé con el importe pagado y buen servicio de trasporte y tiempo de entrega
27 jun 2024

Helstons Ontario leather jacket.

The best leather jacket I have owned. It's a shame the jacket is no longer available. Excellent customer service from MOTOBLOUZ.
1 jul 2024
El producto es exacto y de buena calidad. El envío rapidísimo, antes de la fecha prevista. Me encanta comprar en esta tienda.
28 jun 2024

Bien no, lo siguiente.

Esperaba el envío del casco el miércoles, llego el martes, súper rápido, un precio del Shoei imbatible... un 15 sobre 10

Buen servicio postventa

La cazadora se ve de buena calidad,no acerté con la talla y el cambio fue sencillo y super rápido , recomendable 100%
10 jul 2024
Rápidos en los envíos y buena comunicación durante el proceso de venta y envío. Muy buenos precios. Muy recomendable
10 jul 2024

Muy contento

Buena calidad de producto,me equivoqué la talla y se solucionó todo con envío rápido y devolución rápida y gratuita