motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4681 valoraciones en los últimos 12 meses37.001 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

2 jul 2024

Todo bien (exceptuando que la caja)

Todo bien (exceptuando que la caja exterior del transporte estaba abierta). Plazo de entrega un día antes, genial.
1 jul 2024

Cremallera rota

Tube un problema con una chaqueta (en garantía) y me lo solucionaron rápidamente. La atención al cliente muy bien.
1 jul 2024
Impecable, además trabaja con Inpost que se puede comparar a un Amazon con Celeritas, de verdad que así da gusto.
28 jun 2024
La facilidad a la hora de comprar un producto, buen precio y sobre todo lo fácil para cambios de talla. Un 10.
13 jul 2024
Compe un casco y dos pares de guantes y la verdad es que todo perfecto. Buen embalaje y ambos productos top.
2 jul 2024

Buen casco a buen precio

Todo ha ido perfecto, el casco lo tenia en casa a los 5 dias de haber realizado el pedido, y todo perfecto.
6 jul 2024
Precios increíbles, rapidez en la preparación del pedido y empaquetado perfecto. Muy contento con ellos.
3 jul 2024
Todo perfecto!! Como en pedidios anteriores tanto el plazo de entrega como los productos perfectos....
9 jul 2024
El pedido se ajusta a lo presentado en la web. Ha sido rápido y cumpliendo con los plazos de entrega.

Todo perfecto, envío mejorable

Todo perfecto, salvo el envío. El paquete estuvo 3 días extraviado y tuve que ir a buscarlo 2 veces.
28 jun 2024
El pedido ha llegado antes del dia de entrega , en perfectas condiciones y cumple mis expectativas
VB
VALENTI B.
RASQUERA
Tot perfecte, em vaig equivocar de talla i no va haver cap problema en canviar-la. Tot molt rapid.
JN
Jose Juan N.
Molina de Segura
28 jun 2024
Buen servicio, buenos precios, mucha variedad de productos y envío rápido. Que más se puede pedir!
He tenido que cambiar de talla y todo super rápido y sin ninguna pega Súper recomendada la tienda
5 jul 2024
Excelente página con buenos precios y envío muy rápido. Sin duda volvería a comprar en su portal.
4 jul 2024
Recibido antes del plazo previsto el objeto solicitado, que cumple las expectativas ofrecidas.
6 jul 2024
Gran selección de artículos a muy buen precio. Y muy buen servicio, también. Muy recomendable.
10 jul 2024
El servicio de atención al cliente es muy bueno. Mejorar quizás la página que a veces falla.
Precios muy buenos y envío rápido (ante de lo previsto). Experiencia de compra excelente.
8 jul 2024
Formales con los plazos y la calidad de los productos corresponde siempre a lo anunciado.