es.personello.comValoraciones

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre es.personello.com

He encargado dos cuadros de cristal grabados con la foto de mi bebé y un escrito personalizado para regalar a los padrinos del bautizo. Muy bonitos y originales. Quedan tal cual la foto. He de decir que si quieres que se vea bien la foto no la aclaren antes de enviarla pq yo lo hice pensando que se vería bien y quedó muy clara en el cristal pero quedaron muy bonitos. Recomiendo el sitio al 100%.

Pido 7 vasos de whisky personalizados para regalar a distintas personas y cuando me llegan, vienen todos en una misma caja, sin envoltorio individual, por lo que no puedo envolverlos y entregarlos a cada homenajeado. Envío un mail y me dicen q por el medio ambiente prescinden de envoltorios individuales y que me lo envían todo junto... mi pregunta es...y si llego a pedir uno solo, como lo envían?

Opiniones sobre es.personello.com

Todo perfecto, el trabajo está muy bien, las consultas con respuesta rapida y la entrega antes de la fecha, muchas gracias
Aún no me ha llegado el paquete desde el día 16 de marzo que supuestamente llegaba... Soy Tamara Cáceres Martín
Respuesta de es.personello.com
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
Buena calidad , buen acabado mejor de lo esperado. Y el equipo atento y amable. Te dan soluciones al problema que tengas. Repetiré sin duda gracias.
Envío muy rápido y producto precioso
M ha gustado mucho el reloj, pero si viniera montado sería genial y en una cajita más bonita, pero q m ha encantado igualmente
Me gusta que habéis resuelto el problema con un reembolso, pero el marco con la foto no quedó bien
Respuesta de es.personello.com
Hola, siento que no haya quedado satisfecho con su pedido. Me alegro de que mi colega haya podido ayudarle y de que esté satisfecho con nuestro servicio. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Lo que recibí no sé parecía en nada lo que había pedido
Respuesta de es.personello.com
Hola, lamento que no haya quedado satisfecho con su pedido. Veo que mi colega ha podido ayudarle. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Estaba algo reticente sobre todo por como saldrían o se adaptarían las fotos a la forma y realmente me ha sorprendido la nitidez y ajuste, me encanta!
Todo me gusto todo
Me a gustado todo , el pedido a llegado bien , a tiempo pautado , y el producto es acorde a lo publicado en la página , recomendada 100%
Envío rápido y calidad excelente
Genial
Hermoso 💚