es.personello.comValoraciones

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre es.personello.com

He encargado dos cuadros de cristal grabados con la foto de mi bebé y un escrito personalizado para regalar a los padrinos del bautizo. Muy bonitos y originales. Quedan tal cual la foto. He de decir que si quieres que se vea bien la foto no la aclaren antes de enviarla pq yo lo hice pensando que se vería bien y quedó muy clara en el cristal pero quedaron muy bonitos. Recomiendo el sitio al 100%.

Pido 7 vasos de whisky personalizados para regalar a distintas personas y cuando me llegan, vienen todos en una misma caja, sin envoltorio individual, por lo que no puedo envolverlos y entregarlos a cada homenajeado. Envío un mail y me dicen q por el medio ambiente prescinden de envoltorios individuales y que me lo envían todo junto... mi pregunta es...y si llego a pedir uno solo, como lo envían?

Opiniones sobre es.personello.com

Calidad
Tuve un problema con el envío y me lo solucionaron rápidamente. Muy amables y atentos. Material de calidad excelente. Gracias
Me llegó el envío 4 días tarde… pero bien!
Increíble. Perfecto, exactamente lo que quería, era un regalo le encantó. Envio normal, tardo 8 días más o menos.
Acabado perfecto y velocidad de entrega.
Todo muy fácil. Atención personalizada excelente y con mucha seriedad. la entrega muy rápida, sin ningún problema.
Respuesta de es.personello.com
Lamento que no esté satisfecho con nuestro embalaje. Mi colega ya le ha explicado por correo electrónico que no ofrecemos embalajes individuales. Por razones medioambientales, intentamos reducir al máximo el material de embalaje. No importa si hay un vaso o 7 vasos en el paquete. También un vaso se envía sin embalaje, pero está envuelto en papel de embalaje. Saludos cordiales, Jenny de Personello
El producto muy bueno. Aunque, en la página web falla q no especifica si van con base o no los productos.
BUENA CALIDAD DE IMPRESION A PESAR DE HABER MANDADO FOTOS DESDE MOVIL.
Calidad y rapidez
Estoy muy contenta y todo ha llegado genial
Muy buena, ha llegado antes de lo previsto
La gestión del envío y su preparación han sido increíbles, así como la rapidez en la entrega del mismo. El producto está muy bien, aunque esperaba un tamaño un poco mayor y algo más de claridad a la hora de verlo. Por lo demás todo genial, era la primera vez que compraba en esta tienda y la experiencia ha sido positiva.
Todo bien y atentos gracias
Todo bien recomendable
Bienn
Todo muy bien; el único pero que le pongo es que cuando vino el paquete(lo puse en un establecimiento para que me lo dejaran); nadie me aviso de que ya tenia allí mi paquete
Respuesta de es.personello.com
Lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
Muy pequeña la foto nada que ver con la publicidad