"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%
Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
He comprado varias veces y sigo diciendo que no se ve bien la impresión del dibujo.
Compré unos cuantos para regalar ye dice la gente que no se ve casi.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
28 mar 2024
Hola,
Gracias por su comentario. Siento que no estés contento con tu pedido. Veo que aún no has tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com.
Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :)
Saludos cordiales,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
13 feb 2024
Opinión verificada
Es bonito
Para a mi gusto no se ve muy bien el dibujo. Queda bastante difuminado.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
26 feb 2024
Hola,
Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Veo que aún no has tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com.
Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :)
Saludos cordiales,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
10 feb 2024
Opinión verificada
Pedí un articulo y no me ha gustado nada
Pedí un articulo, pensando que era en 3D.
Lo que me llegó era una pieza minúscula,de tamaño irrisorio, donde apenas se ve la foto que les envíe.
He intentado que me den alguna solución y lo único que me piden en varias ocasiones es foto de lo que he recibido.
Les he enviado dichas fotos y no me cum contestan.
No recomiendo estos productos en absoluto.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
26 feb 2024
Gracias por su comentario. Veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y que hemos encontrado una solución para usted. En general, todas las tallas de los productos figuran en nuestro sitio web. Así puede comprobar si la talla es realmente la correcta antes de hacer el pedido. :)
Saludos cordiales,
Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
23 dic 2023
Opinión verificada
Sus productos son demasiado pequeños para el precio que tiene
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
3 ene 2024
Lamento que no esté satisfecho con el tamaño de nuestro producto. Encontrará las tallas exactas de cada producto en nuestro sitio web. Si tiene más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en trustedshops@personello.com. Estaremos encantados de ayudarle.
Saludos cordiales,
Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
19 dic 2023
Opinión verificada
Me esperaba el producto un poco mas grande
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
3 ene 2024
Lamento que no esté satisfecho con el tamaño de nuestro producto. Encontrará las tallas exactas de cada producto en nuestro sitio web. Si tiene más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en trustedshops@personello.com. Estaremos encantados de ayudarle.
21 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
22 ago 2023
Hola,
lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto.
Estoy segura de poder encontrar una solución.
Saludos cordiales,
Tu equipo del servicio al cliente de Personello
17 jun 2023
Opinión verificada
Tardanza en el envío
Rapidez en el envío, actualmente tardar 11 días en recibir un pedido es inviable, otras páginas en 72h tienen listo y entregado el producto. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
21 jun 2023
Hola, lamento que no esté satisfecho con nuestro plazo de entrega. Nuestra empresa está en Alemania. Lamentablemente, el envío desde aquí tarda más que cuando envías algo en tu país.
No obstante, encontrará la fecha de entrega prevista en la cesta de la compra antes de realizar su pedido, para que sepa exactamente cuándo puede esperar nuestra entrega. Lamento que no haya visto esto.
Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.