"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%
Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
Ya he hecho 3 pedidos a esta tienda para regalo de bebes y me encanta,simpre tan bien embalado y muy correcto
Reportar valoración
25 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
24 sept 2023
Opinión verificada
La rapidez en la entrega y la calidd del producto
Reportar valoración
24 sept 2023
Opinión verificada
Me ha llegado una de las letras con una foto repetida. Me gustaria volver a hacer el pedido tal y como yo lo diseñé, que es el de la muestra. Me han ayudado y devolvido el dinero.
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
Hombre que para el precio debía de ser más grande
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
Excelente igual a la imagen, envío rápido
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
Encantada cn el producto y con la rapidez del envio.
Reportar valoración
7 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
25 jun 2023
Opinión verificada
Excelente
Reportar valoración
17 jun 2023
Opinión verificada
Tardanza en el envío
Rapidez en el envío, actualmente tardar 11 días en recibir un pedido es inviable, otras páginas en 72h tienen listo y entregado el producto. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
21 jun 2023
Hola, lamento que no esté satisfecho con nuestro plazo de entrega. Nuestra empresa está en Alemania. Lamentablemente, el envío desde aquí tarda más que cuando envías algo en tu país.
No obstante, encontrará la fecha de entrega prevista en la cesta de la compra antes de realizar su pedido, para que sepa exactamente cuándo puede esperar nuestra entrega. Lamento que no haya visto esto.
Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.