es.personello.comValoraciones

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 14/8/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre es.personello.com

He encargado dos cuadros de cristal grabados con la foto de mi bebé y un escrito personalizado para regalar a los padrinos del bautizo. Muy bonitos y originales. Quedan tal cual la foto. He de decir que si quieres que se vea bien la foto no la aclaren antes de enviarla pq yo lo hice pensando que se vería bien y quedó muy clara en el cristal pero quedaron muy bonitos. Recomiendo el sitio al 100%.

La verdad que he quedado muy decepcionado, tanto la fotografía como las letras de la inscripción apenas si se ven.....

Opiniones sobre es.personello.com

Bien.
El grabado se ve poco
M ha gustado mucho el reloj, pero si viniera montado sería genial y en una cajita más bonita, pero q m ha encantado igualmente
Me llegó el envío 4 días tarde… pero bien!
Todo muy bien; el único pero que le pongo es que cuando vino el paquete(lo puse en un establecimiento para que me lo dejaran); nadie me aviso de que ya tenia allí mi paquete
Respuesta de es.personello.com
Lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
El producto me ha encantado, salvo que en una de las fotos ha llegado con un rayon que al pasar la mano se nota y a la vista tambien. En cuanto al envio ha llegado antes de lo que me ponian.