Culinarium- Logotipo - Valoraciones

Culinarium
Valoraciones:

265 valoraciones en los últimos 12 meses643 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

24 sept 2023
 Opinión verificada
El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender

Valoración negativa más relevante

11 feb 2024
 Opinión verificada
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Culinarium

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
25 jun 2024
 Opinión verificada

Un desastre de cara a mi cliente

hicimos el pedido para entregar a un cliente con fecha 48 horas como ponía en a Web. De los 61 que hemos pedido de momento solo nos han llegado 21 y en varios envíos. Hemos tenido que comprar el resto de unidades en otro proveedor que nos ha entregado sin problemas. Todavía si me entregaréis o no lo que falta. Solicito si es posible la devolución de lo que no se ha entregado.
Reportar valoración
4 jun 2024
 Opinión verificada
Mala, compre 2 vajillas y solo llegó 1, al llamar muy amables me dijeron que la otra vajilla llegaría al día siguiente, cosa que ocurrió , volví a llamar y me dijeron que dirían algo, tampoco, volví a llamar tres días después y su contestación fue que no están acostumbrados a vender 2 vajillas y que la 2 la recibiría al día siguiente, así fue. Nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
3 jul 2024
Muchas gracias por su reseña. Nos alegramos que hayamos podido solucionar la incidencia de una forma rápida y trabajamos para reducir al máximo estos errores. ¡Esperamos verle de nuevo!
23 may 2024
 Opinión verificada

No actualizan stock en web

Hice un pedido de artículos que según su web estaban en stock y resulta que no, total que pagué para nada, pedí la devolución y ya, un poco desastre que no actualicen la web.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
17 jun 2024
Muchas gracias por su reseña. Trabajamos día a día para corregir errores como este. ¡Esperamos verle de nuevo!
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
Mi pedido tardó cinco días en llegar Ponía 48 horas No me llegó el correo de GLS de que lo enviaban Tuve que llamar en dos ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
18 mar 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Trabajamos a diario para que incidencias como esta no vuelvan a ocurrir.
8 mar 2024
 Opinión verificada
No sé nada de mi pedido,hoy hace una semana.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprar en su tienda

He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Dicen que tienen stock y no lo tienen.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
13 feb 2024
Muchas gracias por su reseña, es un error que estamos trabajando para solucionar lo antes posible. ¡Esperamos poder volverle a ver!
14 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido hace 7 días que está en preparació el pedido, he tenido que preguntar que pasaba, cuando lo normal es que, si el plazonde.entrwga es 24/48 horas, sean ellos los qué me den explicaciones. En fin... no puedo comentar nada más pq no he recibido el pedido.
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 jul 2023
 Opinión verificada
el pedido ha llegado incompleto y tengo que volver a la tienda a recoger lo que falta cuando llegue, pagando yo el transporte
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
10 oct 2023
Muchas gracias por su comentario, todos los comentarios nos ayudan a mejorar el servicio día a día, lamentamos que haya tenido inconvenientes con su compra. Estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.