El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Envío rapidísimo en 24 horas. El servicio de postventa es excepcional, uno de los artículos vino roto y llamé, enseguida atendieron la incidencia y en 24 hora habían reemplazado el artículo dañado. Da gusto comprar en webs así. Calidad de los artículos y diseño muy bonito.
Reportar valoración
17 ago 2024
Opinión verificada
Perfecte
Estem molt satisfets amb el tracte rebut per part de Culinarium. Vam comprar un producte que volíem en un color concret i van fer tot el possible per atendre la nostra petició, i tot en 24 hores. És un plaer tractar amb empreses com aquesta.
Reportar valoración
24 ago 2024
Opinión verificada
Rapidez y muy atentos y resolutivos cuando hay alguna incidencia
Reportar valoración
15 ago 2024
Opinión verificada
Envio y entrega perfectos.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
16 ago 2024
¡Genial! Nos alegra leerlo. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
No se si es culpa de uds.o de Nacex la cuestion es que esperabamos un envio y no llego en su dia, les llame por telefono y a uds. y me dijeron que llegaria al dia sigui ente, però que ESE mismo dia uds. me llamarian, ni envio , ni llamada ni nada, total nos hemos idode viaje sin ella. Muy mal.
Reportar valoración
23 jul 2024
Opinión verificada
Culinarium bien
Me ha gustado la rapidez en la preparación del envió. Pero lo que no me ha gustado es me mandasteis un email que vuestro transportista Nacex se podrían en contacto conmigo antes de enviar el paquete y he tenido que ir yo en persona a una sucursal de Nacex a buscar el material y yo ponerme en contacto con ellos que donde esta mi material de regalo para otra persona. Menos mal que lo pedí con tiempo.
Reportar valoración
25 jul 2024
Opinión verificada
Garantía y fiabilidad
Responsables y serios, ¿Que más se puede decir? He tenido un problema con la agencia de transporte donde desde Culinarium no han tardado ni 24 horas en resolverme el problema.
Para mí, eso significa calidad. Un sitio donde comprar sin duda alguna.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
6 ago 2024
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra haber podido resolver su incidencia con rapidez y eficacia. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
21 jul 2024
Opinión verificada
Servicio ràpido. Pero el paquete llego sin ningun aviso de dia y hora de entrega. Podriamos haber no estado em casa
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
24 jul 2024
Muchas gracias por su reseña, ¡nos alegra saber que recibió su paquete sin problemas!
9 ago 2024
Opinión verificada
Envío muy rápido y en buen estado! Contacto con atención al cliente y dudas resueltas con brevedad.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
12 ago 2024
Muchas gracias por su reseña ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!