El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Me llegó un plato roto. Me dijeron que me enviarían uno nuevo pero de momento no me ha llegado.
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7 abr 2024
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Decepción
Pedí, por la página, un artículo, lo pagué y dos días después me dijeron que no lo tenían . Entonces, porqué no lo retiran?
Eso sí, me abonaron rápidamente el importe
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21 mar 2024
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mercancia rota
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15 mar 2024
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Mi pedido tardó cinco días en llegar
Ponía 48 horas
No me llegó el correo de GLS de que lo enviaban
Tuve que llamar en dos ocasiones
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Respuesta de Culinarium
18 mar 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Trabajamos a diario para que incidencias como esta no vuelvan a ocurrir.
8 mar 2024
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No sé nada de mi pedido,hoy hace una semana.
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11 feb 2024
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No volveré a comprar en su tienda
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
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11 feb 2024
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Dicen que tienen stock y no lo tienen.
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Respuesta de Culinarium
13 feb 2024
Muchas gracias por su reseña, es un error que estamos trabajando para solucionar lo antes posible. ¡Esperamos poder volverle a ver!
16 ene 2024
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En realidad es que aún no he recibido notificación para ir a recoger la compra que hice la semana pasada. Y eso que lo puse para recoger en compra porque quizás era más rápido. Además ya me han informado de que hay dos productos que no van a estar y que me harán abono cuando recoja la compra que aún no está preparada... en fin.
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14 ene 2024
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El pedido hace 7 días que está en preparació el pedido, he tenido que preguntar que pasaba, cuando lo normal es que, si el plazonde.entrwga es 24/48 horas, sean ellos los qué me den explicaciones.
En fin... no puedo comentar nada más pq no he recibido el pedido.
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7 ene 2024
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6 ene 2024
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Volia el regal per reis, comprat el dia 30 de desembre i encara no el tinc. L'hauré d'anar a recollir dilluns dia 8 de gener. Poca agilitat en l'envio.
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30 dic 2023
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17 dic 2023
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El color que aparece en la imagen, es completamente diferente a la realidad
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4 dic 2023
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Vaig fer una comanda per internet a recollir a la botiga i
les dependentes no van saber trobar l’enviament. Vaig haver de tornar al fia següent
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30 nov 2023
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Empresa de transporte
Hice una compra online y tras recibir un mensaje según el que supuestamente se había intentado entregar el pedido (cosa que no pasó ya que estuve en casa todo el día), al día siguiente no me encontraba en casa cuando teóricamente lo intentaron entregar y como consecuencia ya sólo me dan la opción de ir a buscarlo a 15 minutos de mi casa y tener que cargar con el peso del pedido.
Creo que deberían utilizar una empresa de transporte con la que no pasen estas cosas ya que lo último que quiero es tener que ir a buscar un paquete pesado ya que de querer cargarlo lo habría comprado en su tienda y no online.
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11 nov 2023
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Caixa oberta i peces equivocades
Hola,
He comprat online una cafetera i l'he rebuda amb la capsa que ja havia estat oberta i amb una peça d'un altre model.
Vaig reclamar i m'heu enviat la peça que toca i ara ja va bé.
Ara, rebre un producte nou obert i amb peces incorrectes no em genera cap tipus de confiança i dubto molt que torni a comprar amb vosaltres.
Gràcies.
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27 oct 2023
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Nos falta malerial por entregar aun
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7 oct 2023
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Hi va haver un error al preparar els paquets, faltaven productes. Vam haver de tornar a la botiga per segon cop
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Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Gràcies per la seva opinió, tots els comentaris ens ajuden a millorar el nostre servei dia a dia. Ens sap greu que hagi hagut d'anar dos cops per recollir la seva compra. Ja hi estem treballant perquè no torni a passar.
Moltes gràcies
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