El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Me llegó un plato roto. Me dijeron que me enviarían uno nuevo pero de momento no me ha llegado.
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Bona experiencia i rapidesa.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
30 abr 2024
Moltes gràcies per la seva resenya! Esperem tornar a veure'l!
24 mar 2024
Opinión verificada
No me llegó el aviso para recoger mi pedido pero después de mi mail me contestaron inmediatamente
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
2 abr 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Estamos trabajando para solucionar este problema y que no vuelva a ocurrir. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
7 abr 2024
Opinión verificada
Decepción
Pedí, por la página, un artículo, lo pagué y dos días después me dijeron que no lo tenían . Entonces, porqué no lo retiran?
Eso sí, me abonaron rápidamente el importe
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
30 abr 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Estamos trabajando para corregir este tipo de errores. ¡Esperamos poder volverla a ver!
15 mar 2024
Opinión verificada
Mi pedido tardó cinco días en llegar
Ponía 48 horas
No me llegó el correo de GLS de que lo enviaban
Tuve que llamar en dos ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
18 mar 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Trabajamos a diario para que incidencias como esta no vuelvan a ocurrir.
21 mar 2024
Opinión verificada
mercancia rota
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
No sé nada de mi pedido,hoy hace una semana.
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
Productos de diseño especial y buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
31 ene 2024
Muchas gracias por su reseña. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Reportar valoración
16 ene 2024
Opinión verificada
En realidad es que aún no he recibido notificación para ir a recoger la compra que hice la semana pasada. Y eso que lo puse para recoger en compra porque quizás era más rápido. Además ya me han informado de que hay dos productos que no van a estar y que me harán abono cuando recoja la compra que aún no está preparada... en fin.
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
Dicen que tienen stock y no lo tienen.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
13 feb 2024
Muchas gracias por su reseña, es un error que estamos trabajando para solucionar lo antes posible. ¡Esperamos poder volverle a ver!
24 sept 2023
Opinión verificada
El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
Reportar valoración
18 oct 2023
Opinión verificada
Articulo no coincide totalmente con pedido realizado
Aún no habiendo logrado formalizar el pedido al parecer, por razones ajenas a ellos, el trato de atención y prestancia para dar una solución a la situación creada a sido impecable.
El material es bonito funcional pero dura poco y no tiene recambio. La tapa al cabo de un año se rompen los muelles y no hay recambios. Toca cubo nuevo…
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
Hice el pedido online y sólo fui a recogerlo a la tienda. El proceso fue rápido y las personas que me atendieron amables.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
21 jun 2023
¡Muchas gracias! Muy amable por la reseña. Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.