El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He sol·licitat una Factura a nom de l'empresa, ja en el moment de la Comanda, adjuntant les dades a on s'indicava i, a més, també en observacions, com que no va venir la Factura amb la Comanda he sol·licitat de nou per correu electrònic el dia 6 d'abril. Continuo a l'espera perquè el 6 d'abril era vespre de festiu. De moment, la valoració és negativa, perquè considero que la Factura hagués hagut d'arribar com a mínim en el moment de rebre la mercaderia. Gràcies
Hola,
He comprat online una cafetera i l'he rebuda amb la capsa que ja havia estat oberta i amb una peça d'un altre model.
Vaig reclamar i m'heu enviat la peça que toca i ara ja va bé.
Ara, rebre un producte nou obert i amb peces incorrectes no em genera cap tipus de confiança i dubto molt que torni a comprar amb vosaltres.
Gràcies.
Reportar valoración
27 oct 2023
Opinión verificada
Nos falta malerial por entregar aun
Reportar valoración
7 oct 2023
Opinión verificada
Hi va haver un error al preparar els paquets, faltaven productes. Vam haver de tornar a la botiga per segon cop
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Gràcies per la seva opinió, tots els comentaris ens ajuden a millorar el nostre servei dia a dia. Ens sap greu que hagi hagut d'anar dos cops per recollir la seva compra. Ja hi estem treballant perquè no torni a passar.
Moltes gràcies
4 oct 2023
Opinión verificada
la página web
Reportar valoración
4 oct 2023
Opinión verificada
La página web va mal
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Muchas gracias por su comentario, todos los comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Estamos trabajando para resolver cualquier problema que haya en la página web. Muchas gracias.
2 oct 2023
Opinión verificada
Aún, estamos a la espera de que nos llegue el pedido, no se puede valorar aún
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Disculpe la demora, nos consta que ya se le ha entregado el día 2. Esperamos que todo esté correcto y pueda disfrutar de su compra.
8 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
el pedido ha llegado incompleto y tengo que volver a la tienda a recoger lo que falta cuando llegue, pagando yo el transporte
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
10 oct 2023
Muchas gracias por su comentario, todos los comentarios nos ayudan a mejorar el servicio día a día, lamentamos que haya tenido inconvenientes con su compra. Estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.
28 abr 2023
Opinión verificada
No coincidía mi pedido con lo que me entregaron. Lo reclame y lo solucionaron
Reportar valoración
27 abr 2023
Opinión verificada
Regular
No recibí ningún mail avisando que el pedido estaba. Tuve que llamar yo. Además, me lo llevé a casa y no me había dado cuenta que faltaba un artículo. Mandé mail a la central, pensando que habría perdido el artículo y dinero, y resultó que el artículo no lo tenían en la tienda y estaba en reparto a ellos. Creo que las chicas tendrían que informar de ello, en vez de estar sentadas en el taburete charlando...
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
27 abr 2023
Hola Marta,
Nuestras entregas son en 48 horas máximo tal y como indicamos en nuestras condiciones ya que no todos los productos que se compran están disponibles en todas las tiendas y los tenemos que enviar desde otro almacén hacia la tienda solicitada.
En su caso, el set de cortadores no estaba disponible en la tienda solicitada y se le envió desde otro almacén, haciendo que el pedido se entregara más tarde, pero dentro del plazo indicado. El email avisando de que el pedido ya está preparado no se envía hasta que no está disponible todo el pedido completo en la tienda, por esto el email lo recibió el día 24. Así nos consta ens nuestros sistemas.
Por nuestra parte revisaremos porque en la tienda no te informaron de ello para poder solucionar estos fallos.
Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Saludos
19 abr 2023
Opinión verificada
El servicio de entrega malisimo! Nunca me llego el correo de seguimiento, nunca me lo llevaron a mi casa y aun no ubican mi paquete. He venido 2 veces a las oficinas de Nacex y nada que puedo resolver.
Reportar valoración
13 abr 2023
Opinión verificada
He sol·licitat una Factura a nom de l'empresa, ja en el moment de la Comanda, adjuntant les dades a on s'indicava i, a més, també en observacions, com que no va venir la Factura amb la Comanda he sol·licitat de nou per correu electrònic el dia 6 d'abril. Continuo a l'espera perquè el 6 d'abril era vespre de festiu. De moment, la valoració és negativa, perquè considero que la Factura hagués hagut d'arribar com a mínim en el moment de rebre la mercaderia. Gràcies
Reportar valoración
6 abr 2023
Opinión verificada
Mejorar la calidad de la gente que tenéis en oficinas
Reportar valoración
4 mar 2023
Opinión verificada
La atención me ha gustado, muy amables. Lo que no me ha gustado ha sido que no tuvieran uno de los productos comprados.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
16 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
14 feb 2023
Opinión verificada
NO tengo el pedido
Reportar valoración
31 ene 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido!!
48 horas?? Pues desde el día 24 que hice el pedido van unas cuantas más. Y encima como recochineo máximo está encuesta, en serio??
He mandado mail...y sin respuesta. Y teléfono de atención al cliente, ni hay, no??
Quiero una solución!!! Bueno querer....querer.....quiero mi olla!!
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
7 feb 2023
¡Sentimos lo ocurrido! Como ya le explicamos en el email no pudimos enviarlo al presentar un defecto en el cuerpo de la olla. Intentamos pedirla de nuevo al fabricante para poderla enviar pero no nos dieron respuesta rápida, por eso la demora en recibir noticias. Disculpa las molestias.
24 ene 2023
Opinión verificada
Me llego todo roto 2 veces
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
17 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
9 ene 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
3 ene 2023
Opinión verificada
Quería recoger en tienda y fue imposible. Estuve dos días intentando y luego lo compre por entrega a domicilio y a fecha de hoy todavía no.lo he recibido.
Reportar valoración
18 dic 2022
Opinión verificada
El envío no llega ni en una semana
Dicen que el pedido llega en 24/48 horas, pero ha pasado una semana y todavía no he recibido nada.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.