Culinarium- Logotipo - Valoraciones

Culinarium

269 valoraciones en los últimos 12 meses574 opiniones en total

Certificada desde: 14 dic 2021
Culinarium cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 sept 2023
El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender

He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.

Opiniones sobre Culinarium

13 abr 2023
He sol·licitat una Factura a nom de l'empresa, ja en el moment de la Comanda, adjuntant les dades a on s'indicava i, a més, també en observacions, com que no va venir la Factura amb la Comanda he sol·licitat de nou per correu electrònic el dia 6 d'abril. Continuo a l'espera perquè el 6 d'abril era vespre de festiu. De moment, la valoració és negativa, perquè considero que la Factura hagués hagut d'arribar com a mínim en el moment de rebre la mercaderia. Gràcies
6 abr 2023
Mejorar la calidad de la gente que tenéis en oficinas
4 mar 2023
La atención me ha gustado, muy amables. Lo que no me ha gustado ha sido que no tuvieran uno de los productos comprados.
Respuesta de Culinarium
16 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.