El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Me ha gustado la rapidez en la preparación del envió. Pero lo que no me ha gustado es me mandasteis un email que vuestro transportista Nacex se podrían en contacto conmigo antes de enviar el paquete y he tenido que ir yo en persona a una sucursal de Nacex a buscar el material y yo ponerme en contacto con ellos que donde esta mi material de regalo para otra persona. Menos mal que lo pedí con tiempo.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Servicio ràpido. Pero el paquete llego sin ningun aviso de dia y hora de entrega. Podriamos haber no estado em casa
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
hace 3 días
Muchas gracias por su reseña, ¡nos alegra saber que recibió su paquete sin problemas!
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 jun 2024
Opinión verificada
Un desastre de cara a mi cliente
hicimos el pedido para entregar a un cliente con fecha 48 horas como ponía en a Web. De los 61 que hemos pedido de momento solo nos han llegado 21 y en varios envíos. Hemos tenido que comprar el resto de unidades en otro proveedor que nos ha entregado sin problemas. Todavía si me entregaréis o no lo que falta. Solicito si es posible la devolución de lo que no se ha entregado.
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 jun 2024
Opinión verificada
Mala, compre 2 vajillas y solo llegó 1, al llamar muy amables me dijeron que la otra vajilla llegaría al día siguiente, cosa que ocurrió , volví a llamar y me dijeron que dirían algo, tampoco, volví a llamar tres días después y su contestación fue que no están acostumbrados a vender 2 vajillas y que la 2 la recibiría al día siguiente, así fue.
Nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
3 jul 2024
Muchas gracias por su reseña. Nos alegramos que hayamos podido solucionar la incidencia de una forma rápida y trabajamos para reducir al máximo estos errores. ¡Esperamos verle de nuevo!
23 may 2024
Opinión verificada
No actualizan stock en web
Hice un pedido de artículos que según su web estaban en stock y resulta que no, total que pagué para nada, pedí la devolución y ya, un poco desastre que no actualicen la web.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
17 jun 2024
Muchas gracias por su reseña. Trabajamos día a día para corregir errores como este. ¡Esperamos verle de nuevo!
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Me llegó un plato roto. Me dijeron que me enviarían uno nuevo pero de momento no me ha llegado.
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Decepción
Pedí, por la página, un artículo, lo pagué y dos días después me dijeron que no lo tenían . Entonces, porqué no lo retiran?
Eso sí, me abonaron rápidamente el importe
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
30 abr 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Estamos trabajando para corregir este tipo de errores. ¡Esperamos poder volverla a ver!
1 abr 2024
Opinión verificada
Bona experiencia i rapidesa.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
30 abr 2024
Moltes gràcies per la seva resenya! Esperem tornar a veure'l!
24 mar 2024
Opinión verificada
No me llegó el aviso para recoger mi pedido pero después de mi mail me contestaron inmediatamente
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
2 abr 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Estamos trabajando para solucionar este problema y que no vuelva a ocurrir. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
21 mar 2024
Opinión verificada
mercancia rota
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Mi pedido tardó cinco días en llegar
Ponía 48 horas
No me llegó el correo de GLS de que lo enviaban
Tuve que llamar en dos ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
18 mar 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Trabajamos a diario para que incidencias como esta no vuelvan a ocurrir.