El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Moltes gràcies per la seva resenya! Esperem tornar a veure'l!
24 mar 2024
Opinión verificada
No me llegó el aviso para recoger mi pedido pero después de mi mail me contestaron inmediatamente
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
2 abr 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Estamos trabajando para solucionar este problema y que no vuelva a ocurrir. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
15 mar 2024
Opinión verificada
Mi pedido tardó cinco días en llegar
Ponía 48 horas
No me llegó el correo de GLS de que lo enviaban
Tuve que llamar en dos ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
18 mar 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Trabajamos a diario para que incidencias como esta no vuelvan a ocurrir.
8 mar 2024
Opinión verificada
No sé nada de mi pedido,hoy hace una semana.
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
No volveré a comprar en su tienda
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
Dicen que tienen stock y no lo tienen.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
13 feb 2024
Muchas gracias por su reseña, es un error que estamos trabajando para solucionar lo antes posible. ¡Esperamos poder volverle a ver!
30 ene 2024
Opinión verificada
Productos de diseño especial y buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
31 ene 2024
Muchas gracias por su reseña. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
El material es bonito funcional pero dura poco y no tiene recambio. La tapa al cabo de un año se rompen los muelles y no hay recambios. Toca cubo nuevo…
Reportar valoración
14 ene 2024
Opinión verificada
El pedido hace 7 días que está en preparació el pedido, he tenido que preguntar que pasaba, cuando lo normal es que, si el plazonde.entrwga es 24/48 horas, sean ellos los qué me den explicaciones.
En fin... no puedo comentar nada más pq no he recibido el pedido.
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 ene 2024
Opinión verificada
Personal muy responsable
Y muy atento
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 ene 2024
¡Genial! Nos alegra leerlo. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.