El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
Hice una compra online y tras recibir un mensaje según el que supuestamente se había intentado entregar el pedido (cosa que no pasó ya que estuve en casa todo el día), al día siguiente no me encontraba en casa cuando teóricamente lo intentaron entregar y como consecuencia ya sólo me dan la opción de ir a buscarlo a 15 minutos de mi casa y tener que cargar con el peso del pedido.
Creo que deberían utilizar una empresa de transporte con la que no pasen estas cosas ya que lo último que quiero es tener que ir a buscar un paquete pesado ya que de querer cargarlo lo habría comprado en su tienda y no online.
Vaig fer una comanda per internet a recollir a la botiga i
les dependentes no van saber trobar l’enviament. Vaig haver de tornar al fia següent
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Empresa de transporte
Hice una compra online y tras recibir un mensaje según el que supuestamente se había intentado entregar el pedido (cosa que no pasó ya que estuve en casa todo el día), al día siguiente no me encontraba en casa cuando teóricamente lo intentaron entregar y como consecuencia ya sólo me dan la opción de ir a buscarlo a 15 minutos de mi casa y tener que cargar con el peso del pedido.
Creo que deberían utilizar una empresa de transporte con la que no pasen estas cosas ya que lo último que quiero es tener que ir a buscar un paquete pesado ya que de querer cargarlo lo habría comprado en su tienda y no online.
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
Caixa oberta i peces equivocades
Hola,
He comprat online una cafetera i l'he rebuda amb la capsa que ja havia estat oberta i amb una peça d'un altre model.
Vaig reclamar i m'heu enviat la peça que toca i ara ja va bé.
Ara, rebre un producte nou obert i amb peces incorrectes no em genera cap tipus de confiança i dubto molt que torni a comprar amb vosaltres.
Gràcies.
Reportar valoración
27 oct 2023
Opinión verificada
Nos falta malerial por entregar aun
Reportar valoración
7 oct 2023
Opinión verificada
Hi va haver un error al preparar els paquets, faltaven productes. Vam haver de tornar a la botiga per segon cop
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Gràcies per la seva opinió, tots els comentaris ens ajuden a millorar el nostre servei dia a dia. Ens sap greu que hagi hagut d'anar dos cops per recollir la seva compra. Ja hi estem treballant perquè no torni a passar.
Moltes gràcies
4 oct 2023
Opinión verificada
la página web
Reportar valoración
4 oct 2023
Opinión verificada
La página web va mal
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Muchas gracias por su comentario, todos los comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Estamos trabajando para resolver cualquier problema que haya en la página web. Muchas gracias.
2 oct 2023
Opinión verificada
Me han vendido un objeto rayado.
Me han vendido un objeto deteriorado.
Lo compré x la web. Lo recogí en la tienda. Y sorpresa! El objeto estaba todo rayado..
Lo he devuelto y dicen me darán otro "nuevo", pues claro, Culinarium vende objetos nuevos, no?
Estoy esperando..
Reportar valoración
2 oct 2023
Opinión verificada
Aún, estamos a la espera de que nos llegue el pedido, no se puede valorar aún
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Disculpe la demora, nos consta que ya se le ha entregado el día 2. Esperamos que todo esté correcto y pueda disfrutar de su compra.
8 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
28 abr 2023
Opinión verificada
No coincidía mi pedido con lo que me entregaron. Lo reclame y lo solucionaron
Reportar valoración
27 abr 2023
Opinión verificada
Regular
No recibí ningún mail avisando que el pedido estaba. Tuve que llamar yo. Además, me lo llevé a casa y no me había dado cuenta que faltaba un artículo. Mandé mail a la central, pensando que habría perdido el artículo y dinero, y resultó que el artículo no lo tenían en la tienda y estaba en reparto a ellos. Creo que las chicas tendrían que informar de ello, en vez de estar sentadas en el taburete charlando...
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
27 abr 2023
Hola Marta,
Nuestras entregas son en 48 horas máximo tal y como indicamos en nuestras condiciones ya que no todos los productos que se compran están disponibles en todas las tiendas y los tenemos que enviar desde otro almacén hacia la tienda solicitada.
En su caso, el set de cortadores no estaba disponible en la tienda solicitada y se le envió desde otro almacén, haciendo que el pedido se entregara más tarde, pero dentro del plazo indicado. El email avisando de que el pedido ya está preparado no se envía hasta que no está disponible todo el pedido completo en la tienda, por esto el email lo recibió el día 24. Así nos consta ens nuestros sistemas.
Por nuestra parte revisaremos porque en la tienda no te informaron de ello para poder solucionar estos fallos.
Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Saludos
14 mar 2023
Opinión verificada
los vasos no eran todos iguales, a pesar de haberlos pedido todos de la misma referencia
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
20 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
4 mar 2023
Opinión verificada
La atención me ha gustado, muy amables. Lo que no me ha gustado ha sido que no tuvieran uno de los productos comprados.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
16 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
26 dic 2022
Opinión verificada
Me ha sido muy farragosa la compra por la web y ni siquiera me han mandado seguimiento llego a la tienda sin nombre ni justificantes no me avisaron para nada, gracias a la amabilidad del personal de la tienda si no fuera por ellas no lo tendria
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
20 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.