Culinarium- Logotipo - Valoraciones

Culinarium

265 valoraciones en los últimos 12 meses643 opiniones en total

24 sept 2023
El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender

11 feb 2024
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.

Opiniones sobre Culinarium

24 jun 2024
10 jun 2024
10 jun 2024
1 abr 2024
Bona experiencia i rapidesa.
30 abr 2024
Moltes gràcies per la seva resenya! Esperem tornar a veure'l!
24 mar 2024
No me llegó el aviso para recoger mi pedido pero después de mi mail me contestaron inmediatamente
2 abr 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Estamos trabajando para solucionar este problema y que no vuelva a ocurrir. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
24 sept 2023
18 oct 2023

Articulo no coincide totalmente con pedido realizado

Aún no habiendo logrado formalizar el pedido al parecer, por razones ajenas a ellos, el trato de atención y prestancia para dar una solución a la situación creada a sido impecable.
PU
Paco U.
Barcelona
14 ene 2024
El material es bonito funcional pero dura poco y no tiene recambio. La tapa al cabo de un año se rompen los muelles y no hay recambios. Toca cubo nuevo…
3 ago 2023
en principi veig un producte molt bo i resistent, ara haig de veure quan temps amb dura, tot just les acabo de comprar
24 jul 2023
Tot bé, però no vaig rebre l'avís de quan ho portarien, casualment erm a casa però si no... Pel demés perfecte.
28 nov 2023

El sistema es correcto

El sistema es correct, però debería poder ser enviado a domicilio a partir de ciertos importe (20 euros)
30 ene 2024
Productos de diseño especial y buena calidad
31 ene 2024
Muchas gracias por su reseña. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
8 ene 2024
Personal muy responsable Y muy atento
9 ene 2024
¡Genial! Nos alegra leerlo. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
2 ago 2023
Gran surtido y rapidez en la entrega
9 oct 2023
¡Genial! Nos alegra leerlo. ¡Esperamos verle de nuevo!
27 dic 2023

Piezas con diseño y buena calidad.

Piezas con diseño y buena calidad.
8 ene 2024
¡Genial! Nos alegra saber que nuestros productos son de vuestro agrado. ¡Esperamos verle de nuevo!
3 oct 2023
Buen servicio mejor producto
9 oct 2023
¡Genial! ¡Esperamos verle de nuevo!
11 sept 2023
entrega muy rápida
19 sept 2023
Genial! Nos alegra leer que todo ha ido bien.
6 mar 2024
19 feb 2024