paredes.es- Logotipo - Valoraciones

paredes.es

295 valoraciones en los últimos 12 meses1479 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2021
paredes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
Creo que las suelas deberían de ser del mismo material que las de paredes clasi las blancas o las negras sobré todo por el sobré peso del usuario aguantan mejor pero hablo sin gastar algunas de los otros modelos llevo años gastando las mismas pero me gustaría probar otros modelos pero me da un poco de miedo comprarlas y no gastarlas compré unas Joma con ese tipo de suela y cada vez que me las pongo me duelen las rodillas No sé sí vale de algo está opinión pero gracias

21 jul 2023
El servicio para hacer pedidos online no funciona bien. Dicen que hay stock, realizas el pago, sigues el seguimiento del pedido; queda enviado y a las 24h siguiente recibo un abono del mismo pedido sin explicaciones. Llamas por tlf. desde el dto. de ventas online me dicen que el stock de la web no estaba actualizado. Servicio online pésimo.

Opiniones sobre paredes.es

NO cumplís vuestra palabra.

Me salió que tenía un vale de un 10% de descuento en el producto. No me dejó la página web hacerlo efectivo. Lo reclamé vía telefónica. La persona que me atendió, me dijo que NO podía hacerse nada. Exijo lo que vosotros me habéis dado y NO habéis cumplido: el descuento del 10%.
En las fotos que mostráis, en la realidad són diferentes
25 ago 2023

Cancelación de pedido por Paredes

Hice el pedido. Al día siguiente recibí un correo electrónico como que me lo habían enviado y al siguiente día recibo otro correo electrónico como que se cancelaba mi envío sin dar más explicación. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no había stock del número que yo había solicitado cuando en web si había stock. Como explicación falta de personal por vacaciones y poca coordinación con almacén. Solo espero que se me devuelva el dinero.
31 ago 2023
He realizado un pedido de dos calzados, uno de ellos muy bien pero el otro no es de mi agrado y lo quiero devolver pero parece que ahora no es tan fácil y no lo puedo devolver, con lo cual no creo que vuelva a comprar nada en paredes
6 jul 2023
Se perdió el paquete me quedado sin sandalias,pedí 2 pares unas de mujer y otras de hombre la verdad es que hacían falta y eso que de Elche a Alcoy está a 40 minutos Lamentablemente pesimista sobre el servicio
Respuesta de paredes.es
7 jul 2023
Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con tu compra . ¡Gracias por tu compra! Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos.
5 nov 2023
Se supone que me tenían que haber entregado el pedido el día 3 y hasta hoy, sin noticias y sin pedido