paredes.es- Logotipo - Valoraciones

paredes.es

295 valoraciones en los últimos 12 meses1479 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2021
paredes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
Creo que las suelas deberían de ser del mismo material que las de paredes clasi las blancas o las negras sobré todo por el sobré peso del usuario aguantan mejor pero hablo sin gastar algunas de los otros modelos llevo años gastando las mismas pero me gustaría probar otros modelos pero me da un poco de miedo comprarlas y no gastarlas compré unas Joma con ese tipo de suela y cada vez que me las pongo me duelen las rodillas No sé sí vale de algo está opinión pero gracias

21 jul 2023
El servicio para hacer pedidos online no funciona bien. Dicen que hay stock, realizas el pago, sigues el seguimiento del pedido; queda enviado y a las 24h siguiente recibo un abono del mismo pedido sin explicaciones. Llamas por tlf. desde el dto. de ventas online me dicen que el stock de la web no estaba actualizado. Servicio online pésimo.

Opiniones sobre paredes.es

Me ha parecido muy bien el producto y la rapidez de la entrega pero no he conseguido que se me aplicase el 10% de descuento de la primera compra. Llamé al número de atención al cliente y me dijeron que tendría que esperar a recibir un correo pero nunca llegó. Gracias por su atención.
30 jul 2023

Rapidez y calidad aceptable.

Me ha gustado la rapidez porque tienen stock en sus instalaciones, ya que el producto está hecho en China. También que el tallaje es acorde a la medida europea y no asiática. Que puedo quitar la plantilla de Paredes, y meter mi plantilla ortopédica. Pero lo único que no me gustó es la suela de la zapatilla que tiene muy poco relieve; dándole un uso intensivo no creo que dure más de 6 meses porque en el pasado me compré unas zapatillas de seguridad de Paredes que también tenían un relieve de suela muy fino, y yo que piso con la parte trasera y lateral es lo que me duraron; cómodas y prácticas eran. Si veo que no duran mucho y por el precio las utilizaré más para estar en casa, y de vez en cuando una salida a la calle. Las compré porque en las opiniones hablaba de rapidez, y necesitaba unas zapatillas para un uso más diario.
25 ago 2023
El pedido ha llegado rápido y sin problema pero necesito cambiar el producto y desde ayer que solicité el cambio todavía no han contactado conmigo.
Respuesta de paredes.es
28 ago 2023
Lamentamos que hayas tenido problemas con tu compra de zapatillas. ¿Podrías proporcionarnos más detalles para que podamos ayudarte mejor? Contacta con nosotros en el 966630052 o a través de nuestro correo paredesonline@paredes.es.
5 ago 2023
Lo zapatos son muy buenos y a un buen precio, pero me equivoqué de talla y es muy dificil descambiarlos, todavía no he podido
13 jul 2023
la talla 38 es mas grande de lo normal. La zapatilla derecha tiene un defecto en la puntera interior.
31 ago 2023
Buenas tardes . Me habéis mandado las zapatillas que habéis querido, no las que he pedido yo.
23 jul 2023
El envío sin problema, pero el artículo que he comprado es cómodo pero sudan los pies.
22 ago 2023
Ser más rápidos y eficientes me ha gustado la atención
Respuesta de paredes.es
23 ago 2023
Muchas gracias por pasarte por aquí a dejar tu valoración.