paredes.es- Logotipo - Valoraciones

paredes.es

295 valoraciones en los últimos 12 meses1479 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2021
paredes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
Creo que las suelas deberían de ser del mismo material que las de paredes clasi las blancas o las negras sobré todo por el sobré peso del usuario aguantan mejor pero hablo sin gastar algunas de los otros modelos llevo años gastando las mismas pero me gustaría probar otros modelos pero me da un poco de miedo comprarlas y no gastarlas compré unas Joma con ese tipo de suela y cada vez que me las pongo me duelen las rodillas No sé sí vale de algo está opinión pero gracias

21 jul 2023
El servicio para hacer pedidos online no funciona bien. Dicen que hay stock, realizas el pago, sigues el seguimiento del pedido; queda enviado y a las 24h siguiente recibo un abono del mismo pedido sin explicaciones. Llamas por tlf. desde el dto. de ventas online me dicen que el stock de la web no estaba actualizado. Servicio online pésimo.

Opiniones sobre paredes.es

11 feb 2024
Rapidez del servicio y buena atención, pero yo me equivoqué en las talla de uno de los pares, llamé y pedí el cambio, al recibirlos se mantenía el error.
Está bien, lo que 1uizas iría bien tallas de medio. 41,5. 42,5. Etc
21 may 2023
La verdad las pedí para mi padre, el está muy contento, al no tener que atarse los cordones es una ventaja con 73 años y en general le gustan mucho y está muy contento, son muy cómodas, tienen buen pisar y en negro combina con todo 😀
22 may 2023
Gracias por confiar en Paredes, deseamos que disfrute mucho de sus zapatillas
28 ago 2023

Satisfecha con mi compra

De momento estoy comenta con la compra. Mi primera impresión es muy positiva. He aprovechado estos días de lluvia para comprobar el nivel de impermeabilidad y gratamente sorprendida.
29 ago 2023
¡Gracias por elegirnos para tu compra! Si te apetece ver más zapatillas, no dudes en echar un vistazo a nuestra colección ampliada. ¡Te encantarán!
MA
Montse A.
Tordera Barcelona
26 ago 2023

Servicio muy bueno con un pequeño pero

El servicio es muy bueno,pero envié un segundo mensaje planteando que me olvidé de aplicar el descuento y no he recibido respuesta. Volveré a ponerme en contacto
28 ago 2023
Para que podamos ayudarte mejor, ¿podrías proporcionarnos tu número de pedido y detalles sobre el problema? Contacta con nosotros en el 966630052 o a través de nuestro correo paredesonline@paredes.es.
8 jun 2023
Rapidez y atención en la entrega, las zapatillas tienen buena pinta y me gustan, Pero todavía no las he usado lo suficiente como para ponerle una valoración.
9 jun 2023
Muchas gracias por pasarte por aquí a dejar tu valoración.
9 sept 2023
Tanto el proceso de compra, como el envio, como las zapatillas y botas ... Han resultado satisfactorias. Realmente es el producto que esperaba
23 sept 2023
Probadas con 20km y fantástica bota, y muy cómoda, espero que con mas de 1.000km sigan en buen estado
26 ago 2023
Cómodas y bonitas, para darle las 5 estrellas tendría que ver la durabilidad. Por lo pronto muy bien.
1 jun 2023
En mi teléfono no se cargaban las imágenes de las zapatillas, quizá porque no estaba actualizado
23 ago 2023
Sandalias deportivas cómodas y prácticas. Se ajustan superbien con los velcros
9 jul 2023
Las zapatillas en general y la experiencia que me han proporcionado
10 jul 2023
Gracias por confiar en Paredes, deseamos que disfrutes mucho de tus zapatillas.
10 jun 2023
Son comodas, tienen buen precio y...... son las de toda la vida.
12 jun 2023
Muchas gracias por pasarte por aquí a dejar tu valoración.
Calidad precio muy buena, muy chulas y bastante cómodas.
3 ago 2023
El diseño y la comodidad sobretodo.
21 ago 2023
Muchas gracias por tu pedido, ¡qué las disfrutes!
11 ago 2023
Muy cómodos, pero se despega.