robotix.es- Logotipo - Valoraciones

robotix.es

75 valoraciones en los últimos 12 meses228 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2022
robotix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Mi pedido, tuvo problemas, para llegar, pero Robotix realizó el seguimiento del problema de transporte y lo resolvió muy bien. Agradezco que estuvieran tan pendientes y lo arreglaran. El producto llegó bien y la atención fue excelente. Gracias.

5 feb 2024
El servicio impecable. El juego me ha decepcionado. No usa un lenguaje de programación real. También creí que vendría con tutoriales explicativos sobre lo que realmente es programar. Sin embargo es sólo seguir instrucciones. He de decir que yo soy una particular que no se dedica a la docencia, quizás sea eso.

Opiniones sobre robotix.es

1 dic 2023
El pedido llegó muy rápido y bien protegido. Aún no hemos probado el producto porque es un regalo de reyes para mi pequeño.
28 jun 2023

Buena atención al cliente

Tras un incidente la atención al cliente ha sido estupenda, rápida, atenta y eficaz.
30 sept 2023
4 jul 2023