farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

4159 valoraciones en los últimos 12 meses14.350 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

1 jul 2024
Farmacia online que recomiendo siempre, encuentras buen precio, siempre tiene en stock la medicación que necesito y sobre todo la rapidez en llegar el pedido. Gracias seguir así 🙂

Mi farmacia de referencia

Repito, repito y epito en Farmacia Senante. Me fio de la opinión de Eduardo y tienen precios muy competitivos. Como sugerencia: podrían añadir alguna muestrecita gratuita más.

Rapidez y buen precio.

Encantada de pedir en farmacia Senante, lo pedí a la mañana y al día siguiente estaba en casa. Todo correcto y siempre ponen alguna muestra. Buenos precios. Seguiré comprando.
Facilidad para encontrar productos, la lista de ingredientes y ficha técnica, con enlaces a vídeos donde se amplía más información, variedad de marcas, promociones y precios…
Rapidísimo y perfecto todo como siempre. Gracias a los consejos de Eduardo compramos conociendo nuestras necesidades y el producto adecuado a nuestra edad y nuestra piel.
Rápido y gratis al ser en tienda.La chica de recepción de pedidos on-line súper amable.Miro que estaba todo súper correcto y me metió un montón de muestras.Gracias.
8 jul 2024

Muy buen servicio y precios competitivos

El envío ha llegado rapidísimo, de un día para otro, y eso que vivo a unos 800 km de la farmacia. Tras comparar precios de los productos, estos son de los mejores.
Son muy rápidos. Los envíos llegan en uno o dos días. Lo único que sí cambiaría es que si el envío aún no se ha realizado, que haya manera de modificar el pedido.
Como siempre servicio rápido y eficaz, siempre ponen alguna muestra de regalo. Recomendable mejores precios y la confianza de Eduardo Senante y si equipo de 10.
29 jun 2024

Todo fantástico

Lo mejor es que gracias a vosotros compro con criterio. Los precios, atención y el envío fenomenal. Os habéis convertido en mi farmacia de confianza. Gracias!
Muy bien la verdad. Necesitaba un tónico coreano urgente y lo encontré aquí, y me lo enviaron super rápido y el paquete llegó perfecto. Repetiré seguro!!
Tanto Eduardo como su equipo muy buenos profesionales, te aconsejan en qué productos debes usar, llevo bastante tiempo comprando y siempre todo perfecto
It all went smoothly, fast service and got all products on time and at a great price. I will definitely shop again and will be my go to online pharmacy.
El envío del pedido fue rapidísimo, llegó todo en perfectas condiciones, a precios muy interesantes, y ¡con una muestra de regalo que me ha encantado!
28 jun 2024
Siempre tienen gran variedad de productos. Actuales, de gran calidad, buenos precios y con un servicio excepcional. Mi farmacia online de confianza ;)
Me gusta la variedad de productos que tiene y la calidad precio Podríais meter un poco más de muestras, solo un sobrecito me parece un poco pobre
13 jul 2024

Rapidez en la entrega

Gran variedad de productos, y rapidez al recibir el pedido. Además de ser una farmacia q da muchos consejos en Instagram, lo cual se agradece mucho.
Productos difíciles de encontrar en otros sitios. En instagram dan buenos consejos y responden a las consultas. Y los pedidos llegan muy rápido.
Siempre todo muy correcto y,la entrega rápida,he intentado comprar algún producto y no lo he encontrado, pienso que es normal/para mi excelente.
Me enviaron equivocada una crema y al día siguiente lo tenía solucionado. Es la segunda vez que compro y muy contenta. Repetiré sin duda.