farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3588 valoraciones en los últimos 12 meses13.778 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

28 may 2024
Podrían enviar más muestras gratuitas y tener un programa de puntos/ fidelización que se convirtieran en descuentos en pedidos sucesivos.
8 jun 2024
El mejor descubrimiento de está farmacia que he tenido con ellos . Cuando vaya a Zaragoza evidentemente que voy a pasar a conocer-les.

Todo genial

Envío muy rápido, preparación del pedido con mucho mimo para que nada se estropee. Y con muestritas de regalo, no se puede pedir más!!
He comprado varias veces. Siempre cumplen con los plasos de entrega. Y la pagina de la farmacia es facil de usar. Seguire comprando.

Rapidez

Siempre es super rápido en los pedidos y llegan correctamente. Me gustaría que enviasen muestras para probar productos. Gracias

Unos grandes profesionales

Unos grandes profesionales, con una atención al cliente inmejorable. Muy buena relación calidad precio. Rapidez en el envío.
31 may 2024
Los consejos de Eduardo SENANTE lo mejor, siempre acierta , el envío rápido, para mí la mejor farmacia para comprar in line
MM
7 jun 2024
Muy buen servicio, rápido muy fiable y todo muy bien. Es la primera vez, que he comprado , pero seguro repetiré. Gracias.
CZ
Me gusta mucho por su variedad de productos y buen precio..y por Eduardo, su dueño , y su información sobre los productos
8 jun 2024
El pedido se preparó rápido y fue muy fácil de ir a buscar. El personal es amable y el producto que he comprado bueno.

Siempre genial sus recomendaciones

Siempre ha ido muy bien, pero me gasto muchísimo dinero y lo único que suelen enviar son unos sobrecitos de muestras

Atención personalizada y servicio postventa

Atención personalizada. Buena oferta soy variedad de productos. Buen precio. Buen asesoramiento y servicio post venta
YA
9 jun 2024
Siempre compro en esta farmacia, sus precios son buenísimos y la rapidez en el envío perfecto. En 24 horas me llegó.

Servicio muy correcto y rápido

Llevo mucho tiempo comprando en esa farmacia. Los envíos siempre fueron correctos y muy ràpidos. Muy buen servicio.
5 jun 2024

Gran farmacia

Envío súper rápido y todo muy bien explicado en su web. Precios muy buenos. Me encantan las muestras que mandan
27 may 2024
Un diez. Rapidez en el envio. Una relación calidad precio de los productos muy buena. Repetiré sin duda. GRACIAS
No puede ser más positiva mi experiencia. Todo de 10. Envio, asesoramiento por parte de Eduardo. Una maravilla

Como siempre,un éxito

Una compra fácil a través de la web,muy rápido el envío y nunca se han confundido en los productos solicitados

Da gusto comprar

Envío rápido, muy cuidado. Siempre mandan muestras. Tienen ofertas y productos de calidad. Da gusto comprar.
31 may 2024
Hola. La rapidez en recibir mi pedido. De 10. Y para mejorar.....alguna muestra más😉 Repetire seguro!!!!