farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3548 valoraciones en los últimos 12 meses13.738 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

27 may 2024
Todo genial, servicio rápido y eficiente, buena info sobre los productos. Una farmacia de confianza.
9 jun 2024

La atención al cliente es exquisita y el envío rapidísimo. Las recomendaciones de Eduardo son top 👌🏻
2 jun 2024
Envío súper rápido. Por poner una pega me pareció excesivo el pedido mínimo para portes pagados.
Mi farmacia de confianza. Cómo siempre, rápido y seguro. Y lo mejor, el asesoramiento. Los mejores

Buenos consejos y precios

Me encantan los consejos ofrecidos en la redes sociales de los productos y las ofertas que tienen
7 jun 2024
Muy contenta con mi pedido, me ha llegado rápido y los productos en buen estado! Muchas gracias!
30 may 2024

Compra facil, muy bien de precio. Recibido rapido, en perfecto estado y producto bien protegido.
28 may 2024

Gran servicio

Me ha encantado la rapidez del envío y lo fácil que ha resultado hacer la compra y pagar online.
Encuentro todo lo que necesito. Buena página. He comprado muchas veces y siempre ha ido bien
Una persona encantadora y honesta que te recomienda productos lowcost, se agradece siempre.
Excelente divulgación sanitaria. Hiper rapidez en entrega de pedidos. Calidad de productos
31 may 2024
Pedido rápido, siempre tiene consejos sobre productos con muy buena relación calidad/precio
3 jun 2024
Productos buenísimos a precios buenísimos. Agradezco a Eduardo todas sus recomendaciones.

Genial

Fenomenal, como siempre. No suelo comprar online pero sí en tienda y me encanta. Gracias
RM
Rápido aunque podrían enviar más muestras, para probar. Solo recibí una mini muestra.
Buenísimos consejos facilitados por el personal. Envíos rápidos y sin incidencias
4 jun 2024

Calidad y puntualidad

Los productos son de la calidad esperada y los envíos siempre llegan puntualmente.
30 may 2024

Los mejores!!

Se me habría olvidado si no me envían la alerta sobre la reposición de producto.
28 may 2024
La farmacia perfecta como siempre. La agencia de transportes mal como siempre.,
Todo excelente, el trato, la rapidez de envío, la variedad de productos. Un 10.