farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1264 valoraciones en los últimos 12 meses11.447 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Muy recomendable

La rapidez y gestión del envío. Como aspecto a mejorar, marcar el precio en el producto y/o indicar el coste unitario en la factura adjunta en papel.
5 feb 2024
Rapidez en la entrega, pedido hoy por la mañana y entregado mañana por la tarde. Me gustaría que figuraran los ingredientes en todos los productos.
11 feb 2024
La democosmética no la compro en otro sitio. Mejor asesoramiento imposible. Son los mejores. Conocimientos y sin ganas de vender por vender.
12 feb 2024

rápidos en servir

Es la primera vez que compro y la verdad me ha gustado y la rapidez en servir, los precios los tienen para todos los bolsillos, no esta mal.
Todo perfecto. Para mejorar un poquito la experiencia, me gustaría recibir más muestras para poder conocer otros productos de la farmacia.
15 feb 2024
La información que dan en su página Instagram de los productos como además te llaman directamente cuando tienes un problema con el paquete
La mejor farmacia para comprar online por variedad y por precio. Ademas Edu es maravilloso y sus recomendaciones en redes también!!!

Muy contento con esta Farmacia

Hice el pedido un lunes a las 12 de la mañana y el Martes ya lo tenía en casa más rápido imposible. Muy contento con esta Farmacia.
3 feb 2024
Me ha gustado la confianza que inspira la web. Hay un blog en el q te explican cómo utilizar los productos. El envío súper rápido.
La rapidez del envío , i el detalle de la muestra que envían de cortesía . Encontrar producto que no es habitual poder encontrar
17 feb 2024
Todo perfecto,sobre todo por los buenos precios y la atención por WhatsApp .Tambien me ha gustado que se pueda mandar a correos
9 feb 2024

Rapidez y eficacia

Siempre que hago un pedido,la rapidez con la que llega es increible.Tambien me gusta que tengan en cuenta las "observaciones"

Todo genial!!

Envío rápido, todo perfecto. Mil gracias por lo que ayudáis, os sigo en redes y en YouTube y me encanta vuestro contenido.
15 feb 2024
Servicio excelente: rápidos, con una variedad de productos excepcional y un precio sin competencia… No se puede decir más

Precios imbatibles, servicio 10

Precios imbatibles, servicio rápido, eficaz, serio y 100% ajustado a lo que compré. Primera compra, muy buena opinión!!!
12 feb 2024
Atención y rapidez en resolver un problema con la web, en el envío y buen precio en el producto que deseaba comprar

Absolutamente recomendable

Buenos precios, envío rápido, muy buen embalaje, seguimiento del pedido y casi siempre incluyen muestras gratuitas 👌😊

Farmacia Senante servicio impecable

Farmacia Senante ofrece siempre un servicio impecable, llevo años comprando online y la experiencia es inmejorable.
Productos top, siempre siguiendo las recomendaciones de Eduardo. Y muy buen precio, y rapidez en el envío. Gracias
16 feb 2024
Ninguna traba. Todo perfecto. Buen precio. Plazo de entrega correcto. Y el paquete llegó sin defectos. 10 sobre 10