farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3993 valoraciones en los últimos 12 meses14.184 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

26 jun 2024
26 jun 2024
23 jun 2024
23 jun 2024
21 jun 2024
21 jun 2024
24 jun 2024
El servicio de atención telefónica y vía mail de los pedidos online malo, realize un pedido en el que se indicaba que si realizaba el pedido antes de una hora lo recibiría al día siguiente y lo recibí a las 72 horas. Llame dos días para reclamarlo porquee salía en preparación y no me decían nada, que ya saldría

Imposible CONTACTAR con Farmacia Senante

Tras hacer el pedido he tratado de contactar con vosotros a través de la mensajería de vuestra Web, con la opción que hay dentro del pedido y por teléfono. Ha sido imposible, de ninguna de las formas. Tenía que modificar el pedido y ha sido imposible hacerlo. NO ES POSIBLE CONTACTAR CON VOSOTROS
Rango de mejora Tuve que llamar por teléfono porque no me llegaba la confirmación de que había llegado el pedido a tienda y resulta que no había salido del carrito pero si lo tenía pagado. Suerte que soy de Zaragoza y fui a recogerlo porque en caso contrario no me hubiera llegado a tiempo.
22 jun 2024
Me enviaron otro producto diferente al que yo compré y todavía no me han pedido disculpas tras reclamarlo. Una atención al cliente nula, falta de tacto ni educación, la primera regla es DISCULPARSE por las molestias ocasionadas, y la persona que atiende al cliente aún no se lo ha aprendido.
2 jul 2024
El pedido a tardado más que otras veces y me devolvieron el dinero de lo que no tenían por falta de stock. Me hubiera gustado que me hubieran avisado y lo podía haber cambiado por otra similar, en lugar de hacerme la devolución.
28 jun 2024
La entrega dice en 24- 48 horas y tardo más . Cuando hice la compra había stck de todos los productos y cuando llegó el pedido faltaba uno de ellos x falta de stock aunque me lo abonaron era importante para mi

Pedido y entrega correcto, pero...

Pedido y entrega correcto. Pero deberían plantearse enviar junto el pedido unas pequeñas muestras gratis, es un gesto comercial de agradecer ,como hacen otras farmacias de venta online.
Producto erróneo y no contestan a mis correos ni cogen el teléfono, no volveré a comprar más y lo pondré en conocimiento de mis amigos para que tampoco lo hagan