farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3993 valoraciones en los últimos 12 meses14.184 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Producto equivocado y sin respuesta

Me han enviado un producto equivocado y de precio inferior al solicitado. He intentado contactar vía telefónica y por email sin respuesta.
El envío no es lo más rápido del mundo, el embalaje es regular y las muestras q en otras farmacias son generosas aquí son testimoniales.
21 jun 2024
Un par de veces les he consultado algunas dudas, y o no me han contestado o la respuesta no es lo suficientemente clara.
4 jul 2024
El personal es muy agradable pero son meros dependientes porque los jóvenes no tienen ni idea de asesorar.
Bajar el mínimo compra para gastos de transporte gratis, entrega más rápida…
21 jun 2024
no tenía ninguna muestra en el envío y me hubiera gustado recibir alguna
Tardo muchísimo el pedido. No cumplen plazos.
Muy lento el envio
30 jun 2024
29 jun 2024
NG
Nati G.
Barcelona
23 jun 2024
20 may 2024

Pedido bien, atención al cliente mejorable

El contenido del pedido genial como otras veces, pero tuve un problema con la empresa de reparto y llamé a la farmacia para ver si me podían ayudar a localizarlo, fue muy borde quien me atendió y hasta ahora sigo esperando que me vuelvan a llamar, tuve que solucionarlo yo misma.
17 jun 2024
La rapidez en la que sirven los pedidos es lo mejor que tienen, ademas de lo precios. Lo que no me gusta que en tienda te dan muestras cuando el pedido es elevado y en pedidos online, por mucho que lo puedas pedir, no suelen hacerlo. Solo por eso merece mas ir a tienda.
24 may 2024
Me gusta la variedad que hay: cosmética, nutrición, etc... Me gusta el canal de you toube. Informáis claro, conciso y con conocimientos. Me gustaría que el importe mínimo de compra para pagar gastos de envío fuera un poco menor. Por ejemplo, 35 ó 40 euros.
8 jun 2024
Margen de mejora en limite de compra para obtener envío gratis. A veces no hay un producto en stock y se me queda pendiente para un próximo pedido y al volver a estar disponible si lo pidiera tendría que volver a pagar gastos de envío.
20 may 2024
En general muy bien, pero siempre tengo la sensación de que las dependientas tienen prisa , por lo que te atienden pero da la sensación de que quieren acabar pronto con el cliente y no son del todo amables